"Prince Simon". El hombre que asegura ser el hijo del amor entre Camila y el príncipe Carlos

Se trata de un ingeniero de 53 años que se hace llamar Prince Simon, está tan convencido de su delirante verdad que quiere obligar al príncipe Carlos y a Camila a hacerse una prueba de ADN
Se trata de un ingeniero de 53 años que se hace llamar Prince Simon, está tan convencido de su delirante verdad que quiere obligar al príncipe Carlos y a Camila a hacerse una prueba de ADN Crédito: Facebook
(0)
29 de enero de 2020  • 16:20

La historia es tan descabellada que hasta podría ser cierta. Hay un ingeniero de 53 años que dice ser el hijo del príncipe Carlos de Gales y Camila Parker Bowles. Simon Dorante-Day nació en el Reino Unido y se estableció luego en Australia. El hombre, que es adoptado, está convencido de que es el hijo del amor temprano de la pareja.

Dispuesto a llegar al Tribunal Superior del país para obligar al heredero del trono y a su esposa a hacerse una prueba de ADN, Dorante-Day admitió que los secretarios de la corte se rieron en su cara cuando presentó sus documentos por primera vez, un reclamo legal que hasta el momento fue rechazado tres veces.

Se ve parecido en detalles como la forma del mentón
Se ve parecido en detalles como la forma del mentón Crédito: Facebook

No es un asunto desconocido, es algo que viene reclamando desde hace un tiempo. Sin embargo, según el supuesto hijo todo el conflicto surgido a partir del Megxit fue, en realidad, una forma de esconder su propio escándalo. De hecho, está seguro de que la acostumbrada reunión navideña de Sandrigham fue una cumbre donde los participantes hablaron de la paternidad de Carlos y Camila y no de la salida de Harry y Meghan. El australiano encuentra todas las explicaciones para hacer que los hechos conspiren a su favor: según el Daily Mail, el año pasado afirmó que la muerte de Diana en 1997 se produjo después de que ella iba a hacer público el caso del hijo ilegítimo de Carlos.

Para explicar su vínculo con la corona, Simon afirma que sus abuelos adoptivos trabajaron para la reina y el príncipe Felipe como cocinero y jardinero y que muchas veces le dijeron que él era el hijo de Carlos y Camila. Si el hecho fuera cierto, los protagonistas deberían haberse conocido en 1965 o 1966, sin embargo, de acuerdo a toda la información que se publicó hasta el momento sobre la pareja -que no fue poca-, Carlos y Camila se vieron por primera vez en un partido de polo en 1970.

Pero la familia de Simon es intransigente: "Creemos que Camila se quedó embarazada de Carlos y que, con la ayuda de su familia y de los Windsor, pudo estar con su hijo hasta que tuvo 18 meses", publicó el diario británico.

Sube fotos comparándose con sus supuestos padres biológicos
Sube fotos comparándose con sus supuestos padres biológicos Crédito: Facebook

En sus publicaciones de Facebook hay fotos comparativas entre su rostro y el de sus padres, con especial atención a su supuesto parecido con el hermano de Camila, para evidenciar los rasgos similares. Simon asegura que tiene pómulos y dientes tipo Windsor y pelo de estilo Camila. En su perfil se hace llamar Prince Simon.

La última vez que presentó documentos ante el Tribunal Superior fue antes de Navidad. El reclamo fue enviado a un juez del Tribunal Superior de Sydney para que el caso sea revisado. Simon insiste que la familia real entró en pánico al enterarse de sus acciones.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Lifestyle

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.