Quién era Macarena Azumendi, la ex modelo y estilista de las famosas

Muy amiga de Verónica Lozano y de otras celebridades, falleció ayer por causa de un cáncer
Muy amiga de Verónica Lozano y de otras celebridades, falleció ayer por causa de un cáncer Crédito: Instagram
(0)
23 de agosto de 2019  • 13:04

Es un día triste para muchas personas del mundo del espectáculo, con la noticia de la muerte de Macarena Azumendi. La ex modelo que brilló en los 90 era muy querida por actrices, diseñadores y otras personalidades que hoy le dedican palabras a su querida amiga, que falleció a los 47 años a causa de un cáncer.

A sus grandes amigas de la vida las conoció trabajando, como Verónica Lozano, Marina Volmann, Lila Cutin, Andrea "la Tucu" Martinez. De Vero fue vestuarista muchos años, pero vistió a otras tantas en las páginas de revistas como la ¡HOLA! Argentina y la OHLALA. Florencia Peña, Ernestina Pais y Zaira Nara figuran entre las producciones para las que trabajó Maca con su visión tan particular. Uno de sus últimos trabajos fue en la campaña de Kloosters by Marcela, de Marcela Kloosterboer.

Una tapa de revista Gente con Maca, en los 90
Una tapa de revista Gente con Maca, en los 90 Crédito: Gentileza

Muy divertida, fanática de Boca, se la veía siempre con Capo, su labrador negro. Cuando se enfermó, tres años atrás, salió adelante, se curó. En el medio se enamoró de Tarquino Dalle Nogare y empezó a viajar mucho a Chapadmalal, donde su novio tenía casa. Entonces, dejó los veranos esteños por los de la Costa Atlántica.

Amaba el surf, algo que compartía con su novio. Y no tenía hijos pero se llevaba super bien con los de su pareja. Hace poco el cáncer volvió a aparecer y esta vez fue letal.

Los mensajes de sus amigas

El primero en llegar fue el de Vero Lozano: "Amada Maca gracias por tu amistad , tu humor, inteligencia, acidez. Tu entereza y coraje. Tus piernas eternas siguen bailando, tu nave lista para partir; chica rutera, Capo en el asiento de atrás, botas texanas, short de jean , remera blanca. Un atrapa sueños cuelga del espejo retrovisor. Te esperan Mamina y George. Ye amamos! Buen viaje".

También fueron muy sentidas las palabras de "la Tucu", "Maquita, con esta sonrisa, con todo tu amor, tu amistad, tu sensibilidad, tu energía, tu entrega y tu incondicionalidad eterna, te despido AMIGA con mi corazón partido para seguir juntas por siempre ... vamos a encontrarnos seguro bailando y riéndonos sin parar. TE AMO".

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Lifestyle

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.