Quién es Amelia Spencer, la sobrina de Lady Di que protagonizará la próxima boda real

A finales de julio, Lady Amelia anunció su compromiso con el agente inmobiliario Greg Mallett
A finales de julio, Lady Amelia anunció su compromiso con el agente inmobiliario Greg Mallett Crédito: Instagram
(0)
19 de septiembre de 2020  • 12:51

Hace pocos meses, Amelia Spencer, la sobrina de Lady Di, anunció su compromiso con el agente inmobiliario Greg Mallett. A finales de julio, la pareja utilizó las redes sociales para compartir su felicidad pero sin adelantar detalles de cuándo será la boda.

A este evento podrían asistir los duques de Sussex y Cambridge por los lazos familiares que unen a los príncipes Guillermo y Harry con la novia. De esta manera, y siempre que la situación de pandemia lo permita, podría haber un próximo reencuentro entre Kate Middleton y Meghan Markle.

Ver esta publicación en Instagram

My fiancé [R] @gregmallett

Una publicación compartida por Amelia Spencer (@ameliaspencer15) el

Lady Amelia tiene 28 años y, además de ser la sobrina de Diana de Gales, es la hermana de Lady Kitty Spencer. Ambas son grandes celebridades en el Reino Unido, un rasgo que comparten con su padre, Charles Spencer, el hermano más polémico de Lady Di y que más dolores de cabeza les dio a Guillermo y Harry, ya que nunca tuvieron una relación estrecha. Amelia y Kitty asistieron al bautismo de Archie, el hijo de Harry y Meghan, mientras que Charles no lo hizo.

Además de Kitty, Amelia tiene otros siete hermanos, solo dos nacidos del matrimonio de sus padres. Una es Liza Spencer, su hermana melliza; el otro es Louis, el heredero de los títulos nobiliarios y considerado como uno de los solteros más codiciados de su país.

Amelia (izquierda), Liza y Kitty Spencer, en la boda de los duques de Cambridge
Amelia (izquierda), Liza y Kitty Spencer, en la boda de los duques de Cambridge Crédito: Instagram

Además, Amelia tiene otros tres hermanos de las dos relaciones siguientes de su padre, y uno más, Samuel, del segundo matrimonio de su madre, Victoria Lockwood, una modelo británica cuya vida ha estado marcada por adicciones y enfermedades como la depresión y la anorexia.

Estos fueron los dos motivos por los que, en 1995, Charles y Victoria, aún casados, decidieron irse a vivir a Sudáfrica para escapar de la atención mediática. Algo muy difícil por la fama de la que gozaba Lady Di y que se extendía a toda su familia.

En 1997, el mismo año de la muerte de la princesa de Gales, Charles y Victoria anunciaron su separación. Él volvió a Reino Unido, mientras que el resto de su familia se quedó en el país africano. Por esta razón, Amelia y Kitty regresan a su país natal solo en ocasiones puntuales.

A pesar de los problemas con los que siempre luchó su madre y de la separación de sus progenitores, Amelia y sus hermanos tuvieron una infancia feliz en Sudáfrica. Fue en su etapa universitaria cuando conoció a Greg Mallett, con el que se comprometió después de 11 años de relación.

Su prometido también es reconocido ya que es el sobrino de Nick Mallett, entrenador durante varios años de los Springboks, la selección sudafricana de rugby.

En sus felices años universitarios en Sudáfrica, Amelia conoció a Greg y llevan 11 años de relación
En sus felices años universitarios en Sudáfrica, Amelia conoció a Greg y llevan 11 años de relación Crédito: Instagram

Aún se desconoce el lugar y la fecha del enlace, pero lo que es seguro es que el evento contará con la mejor organizadora posible, ya que la propia Amelia se desempeña como wedding planner.

Tampoco se descarta que haya algún recuerdo sobre Diana porque, a pesar de que Amelia no compartió con ella muchos años de su vida, su legado está siempre a su lado, como lo confesó en una entrevista a la revista Hola. "Siento que tengo una naturaleza bastante compasiva y espero que sea algo que heredé de ella. Diana fue un icono increíble y sé que tocó el corazón y la vida de muchas personas", manifestó.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Lifestyle

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.