Quién es Tokyyto, el argentino de 22 años que crea los filtros más usados de Instagram y Facebook

El chico de Don Torcuato creó los efectos más usados de las redes sociales
El chico de Don Torcuato creó los efectos más usados de las redes sociales
(0)
6 de febrero de 2019  • 16:20

¿Quién está detrás de los filtros de Instagram más usados para hacer historias? Algunos de los más exitosos de los últimos días fueron creados por Tomás Posse, un argentino de 22 años, que desde su casa en Don Torcuato ahora llega a millones de personas a través de la red social.

Entrevistado por Fede Bareiro para Muy Liebre, Tomás (también conocido como Tokyyto, como bautizó a su proyecto musical) contó cómo hizo para lograr que sus efectos se popularicen: "Hace 5 meses me puse a usar el programa Spark AR que da Facebook para hacer filtros también para Instagram. Me copé, me puse a laburar, me pareció una plataforma increíble hasta que se abrió la posibilidad de subir los efectos a Instagram. Apliqué y quedé: no lo podía creer".

Tokyyto creó creó Woop, TK2, Ysh, Thx, y !!, como llamó a sus filtros. "Primero saqué mi efecto TK2, que cada vez que lo tocás varía las gradientes de color hasta que los usuarios encuentran la que quieren", comentó: este filtro ofrece 300 posibilidades de colores. "Después saqué Woop que en cuatro días llegó a millones y millones de vistas y le sigue llegando a gente", agregó Tomás que confiesa estar muy agradecido y promete que en el corto plazo se podrá disfrutar de más de sus originales creaciones.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Lifestyle

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.