Realeza: alquilan la mansión del príncipe Harry y Meghan Markle para sacarse fotos

La impresionante residencia que el príncipe Harry y Meghan Markle tienen en Montecito apareció en el sitio de alquiler Giggster
La impresionante residencia que el príncipe Harry y Meghan Markle tienen en Montecito apareció en el sitio de alquiler Giggster Fuente: AFP
(0)
17 de octubre de 2020  • 15:13

La propiedad del príncipeHarry y Meghan Markle en Montecito, California, apareció en un sitio de alquiler de viviendas. Según la plataforma, la pareja habría puesto en alquiler la mansión de US$ 15 millones con la idea de ofrecerla por US$ 700 la hora para hacer producciones de fotos y videos.

La impresionante residencia que Harry y Meghan tienen en esa localidad estadounidense apareció en el sitio de alquiler Giggster después de algunas semanas de su mudanza y se mostró disponible para sesiones de fotos, videos musicales u otros compromisos. En el aviso aparece una curiosa aclaración: no se puede producir "contenido para adultos" en la residencia.

La residencia en Montecito tiene espacio para que se instalen unas 15 personas y, además, cuenta con estacionamiento
La residencia en Montecito tiene espacio para que se instalen unas 15 personas y, además, cuenta con estacionamiento Fuente: Archivo

La residencia en Montecito tiene espacio para que se instalen unas 15 personas y, además, cuenta con estacionamiento. La vivienda que los exmiembros de la realeza compraron en California el verano pasado tiene un valor de 14.7 millones de dólares y, ahora se cree que fue refaccionada para poner en alquiler con el fin de ser set de producciones de fotos y videos.

Además de la aclaración sobre el contenido para adultos, el aviso de la casa especifica que se prohíbe fumar, tener mascotas, cocinar o beber alcohol en las instalaciones. La lujosa propiedad tiene una decoración de altísimo nivel, con vistosos jardines llenos de vegetación y vistas al mar. Se trata de una suerte de "paraíso" con todas las comodidades.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Lifestyle

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.