Realeza: Eveline van den Bent, la ex niñera de las hijas de Máxima, tiene nuevo rol junto a Guillermo

Eveline van den Bent fue contratada en 2006 para cuidar a las hijas de los reyes. Estudió derecho notarial y hoy es una figura clave en la familia real
Eveline van den Bent fue contratada en 2006 para cuidar a las hijas de los reyes. Estudió derecho notarial y hoy es una figura clave en la familia real Crédito: Facebook Eveline van den Bent
(0)
6 de julio de 2020  • 16:53

Eveline van de Bet trabajó como niñera de las hijas de Máxima y Guillermo desde 2006. Hace unos días, el rey la convirtió en su secretaria privada a través de un decreto real. La holandesa seguirá siendo confidente y asistente exclusiva de la familia.

Realeza: Eveline van den Bent, la ex niñera de las hijas de Máxima, tiene nuevo rol junto a Guillermo - Fuente: Twitter @RickEversRoyal

00:54
Video

La noticia fue difundida por Rick Evers, un periodista experto en realeza, a través de su cuenta de Twitter. El dato fue reproducido por el diario holandés Libelle que cuenta que Evelin estudió derecho notarial en la prestigiosa Universidad de Leiden, la más antigua del país y la misma donde estudió el monarca. Antes de convertirse en la niñera de las princesas trabajó para el Royal HouseHold Service.

Durante el tiempo que cuidó a las pequeñas, Máxima tuvo ocasión de conocerla mejor y en 2009 decidió convertirla en su asistente personal. Dada la confianza que le tienen y las virtudes que vieron en ella, desde la coronación de Guillermo en 2013 Evelin trabajó de forma conjunta para el matrimonio, su relación laboral siguió avanzando. Hace unos días, le concedieron el cargo de secretaria privada del rey.

Eveline no ha sido la única niñera de Amalia, Alexia y Arianne. Cuando Máxima la contrató como su asistente personal, los reyes buscaron a otra persona para reemplazarla y eligieron a una argentina que hablaba inglés, francés y holandés y que había estudiado Literatura en la Universidad Nacional de Córdoba. Hoy cada una de las princesas tiene su propia "ayudante-canguro".

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Lifestyle

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.