1 minuto de lectura'
Una vez más, nos alegra presentarles una nueva edición de nuestro especialRecibir en casa , donde ponemos el foco en lo que más nos gusta: prepararnos para esas ocasiones (pautadas o no) en las que abrimos las puertas para compartir con los afectos. Les mostramos una de las notas que lo integran: una mesa para cuatro amigas llena de ideas ingeniosas: ¡quién si no ellas van a apreciar y disfrutar todo el cariño que encierran!
Mesa salada junto a la laguna

Clásico regalo de casamiento de toda una generación, seguro cuatro piezas del juego de vajilla azul y blanca quedan. Para darles marco, además de cierto peso a la mesa, Trama Home Styling propuso colocar jarras y jarrones plateados de distintas alturas (seguramente del mismo origen que los platos) con hojas o ramos en estricto blanco y verde.


Haciendo equilibrio entre lo brillante y lo rústico, la mesa se afloja con una base de tussor sobre la que se colocó un camino de yute con pinceladas plateadas. Y para hacer más cancheras la porcelana y plata, un contraste cálido: tablas de madera, individuales y una bandeja de mimbre
Espectacular mesa dulce para seguir la charla


Siguiendo la inspiración natural de toda la propuesta, los aplausos se los lleva esta torta espectacular, un viverito en miniatura que primero conmueve y después, tienta.

Estamos cerca del río, y nada más evocador de la calma chicha del Delta que el sauce llorón. Desparramar sus hojas tiernas por la mesa es el mejor centro de mesa para la ocasión. El mantel rayado repite los colores de la vajilla, pero acá habla de un estilo náutico. Sutilezas
Detalles deliciosos




Una tarde dedicada a nuestras tres amigas más queridas. Con cuanto entusiasmo la planeamos. Con este agasajo le damos a la frase "ceremonia del té" su sentido más amoroso.

Si te suscribís a Living durante el mes de octubre, recibís de regalo nuestro nuevo especial de
1Día del Abrazo: por qué se festeja hoy y los beneficios de este gesto de amor
2Efemérides del 21 de enero: ¿qué pasó un día como hoy?
3La increíble historia del noruego que inventó el sushi con salmón crudo y logró imponerlo en Japón
4De 1889. El Atlántico, el hotel de lujo que renace de sus cenizas: sobrevivió a incendios, saqueos y años de abandono





