Reina Isabel II. Su sorprendente reaparición, a los 94, a caballo

La Reina disfrutó de un paseo montada en Fern, su Fell Pony de 14 años
La Reina disfrutó de un paseo montada en Fern, su Fell Pony de 14 años Fuente: HOLA - Crédito: Getty Images
(0)
3 de junio de 2020  

Comenzó a tomar clases de equitación a los 3 años y desde entonces su amor por los caballos creció a la par de sus responsabilidades como miembro de la monarquía británica. A los 94, la pasión ecuestre de Isabel II sigue intacta y quedó demostrada en unas imágenes que serán para el recuerdo. No porque un paseo montando a su pony Fern sea algo extraordinario en su vida, sino porque las fotos del fin de semana pasado se dieron durante la cuarentena por el coronavirus. Mientras se flexibiliza el confinamiento en el Reino Unido, la monarca aprovechó el cálido sol de la primavera europea y disfrutó de una de sus actividades favoritas en Home Park, un parque real privado, ubicado en el ala este del Castillo de Windsor.

Tradicionalmente, su Majestad viaja a su finca escocesa de Balmoral para sus vacaciones de verano, pero se espera que este año permanezca en Windsor, donde comparte sus días con su marido, el duque de Edimburgo. Desde allí, seguirá cumpliendo con su agenda de trabajo -tal como lo viene haciendo durante la pandemia-, que incluye reuniones semanales por teléfono con el primer ministro Boris Johnson.

De muy buen humor, Isabel llevó breeches, blazer verde y un pañuelo de seda en la cabeza durante su paseo en Windsor Home Park. Según informaron, las fotos fueron tomadas con la distancia reglamentaria que marca el protocolo por el coronavirus.
De muy buen humor, Isabel llevó breeches, blazer verde y un pañuelo de seda en la cabeza durante su paseo en Windsor Home Park. Según informaron, las fotos fueron tomadas con la distancia reglamentaria que marca el protocolo por el coronavirus. Fuente: HOLA - Crédito: Getty Images

Una postal de la Reina montando a sus 9 años.
Una postal de la Reina montando a sus 9 años. Fuente: HOLA - Crédito: Getty Images

La tapa de la revista ¡Hola! Argentina de esta semana.
La tapa de la revista ¡Hola! Argentina de esta semana. Fuente: HOLA

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Lifestyle

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.