Reina Máxima. Su fascinante colección de sombreros para protocolo de luto

Su Majestad es dueña de una nutrida colección de accesorios para la cabeza que "construyó" a lo largo de los años. Pamela, pillbox, Fedora o de copa alta, todos los aciertos de la Reina para conmemorar a aquellos que ya no están.
Su Majestad es dueña de una nutrida colección de accesorios para la cabeza que "construyó" a lo largo de los años. Pamela, pillbox, Fedora o de copa alta, todos los aciertos de la Reina para conmemorar a aquellos que ya no están. Fuente: HOLA - Crédito: Cover Images
(0)
12 de mayo de 2020  

Es uno de los pilares sobre los que se sostienen las monarquías. Hablamos de la etiqueta, ese código de conducta que marca cómo deben comportarse los miembros de las familias reales y quienes están en contacto con ellos. Un idioma en sí mismo, la etiqueta es también ese arte que separa a reyes y reinas, príncipes y princesas del resto de los mortales al conferirles un aire de grandeza.

Máxima (48) conoce la importancia de los símbolos y sabe muy bien cómo guardar luto en jornadas conmemorativas, como el Día Nacional del Recuerdo (se lleva a cabo todos los 4 de mayo, en honor a quienes murieron en la búsqueda de la paz desde la Segunda Guerra Mundial en adelante). Eso sí: se permite un único gesto de moda en estos acontecimientos. A diferencia de la reina Isabel II, que siempre usa el mismo modelo de sombrero, Su Majestad varía entre distintas tipologías, para dejar en claro que es una fashionista de ley.

2004, de copa alta.
2004, de copa alta. Fuente: HOLA - Crédito: Getty Images

2013, copa florida.
2013, copa florida. Fuente: HOLA - Crédito: Cover Images

2014, calot geométrico.
2014, calot geométrico. Fuente: HOLA - Crédito: Cover Images

2014, pamela réleve
2014, pamela réleve Fuente: HOLA - Crédito: Getty Images

2015, pamela.
2015, pamela. Fuente: HOLA - Crédito: Cover Images

2015, de inspiración sixties
2015, de inspiración sixties Fuente: HOLA - Crédito: Cover Images

2016, turbante exótico.
2016, turbante exótico. Fuente: HOLA - Crédito: Cover Images

2020, boina bordada
2020, boina bordada Fuente: HOLA - Crédito: Getty Images

La tapa de revista ¡Hola! Argentina de esta semana
La tapa de revista ¡Hola! Argentina de esta semana Fuente: HOLA

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Lifestyle

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.