Revelan para qué sirven los bolsillos cosidos que tienen algunos sacos
Es difícil saber si deben abrirse o dejarse como están; cómo diferenciarlos; qué pasa con los que se ven en los jean
2 minutos de lectura'

Es probable que muchas veces nos preguntáramos cuál era el propósito de los bolsillos cosidos que tienen algunos sacos. Mientras que a veces el bolsillo es simplemente decorativo y no tiene ninguna función, otras son bolsillos reales que han sido cosidos. Esto significa que algunos se pueden abrir con un abre ojales, mientras que otros solo dejarán un agujero en la prenda cuando se tire del hilo.

Los fabricantes a veces cosen los bolsillos para que los sacos se vean limpios y en forma. De esa forma evitan que los clientes metan sus manos, lo que puede hacer que se vean en mal estado o usados.
Un consejo: revisá la costura en el borde abierto del bolsillo para ver a qué corresponde. Si se mantiene en su lugar con un hilo suelto, cortá un poco y sacalo con cuidado. El hilo es fácil de sacar del bolsillo real.
Si las costuras son más firmes, lo más probable es que tengas un bolsillo falso y tenés que dejarlo así. Estos no son los únicos puntos innecesarios que pueden aparecer en la ropa. Los fabricantes a veces cosen etiquetas de marca en los puños o con una puntada en “X” en la parte posterior de los sacos, y también es necesario quitarlas.

La gente solía estar interesada en bolsillos pequeños que se ajustaban a los jeans. Estos espacios se remontan a 1890, cuando se cosían comúnmente en los jeans ajustados de Levi’s. Se usaban para relojes de bolsillo en ese momento, pero dado a que pocas personas usan relojes de bolsillo en estos días, parece un poco inútil tenerlos cerca.
Otras noticias de Trends
1Entre las siete mejores bodegas del mundo: elaboran los mejores vinos de altura en la cordillera de los Andes
2¿Cómo evitar que tu gato destruya el árbol de Navidad? El secreto de un adiestrador experto
3Los tres colores que usan las personas exitosas, según la psicología
4Impensado hallazgo en Stonehenge: encontraron la estructura prehistórica más grande de Gran Bretaña








