Rod Stewart. El único rockstar capaz de juntar a su actual mujer con sus tres ex

El cantante posó junto a sus ex, Alana Stewartm Kelly Emberg y Rachel Hunter, y su actual mujer, Penny Lancaster
El cantante posó junto a sus ex, Alana Stewartm Kelly Emberg y Rachel Hunter, y su actual mujer, Penny Lancaster Fuente: HOLA
(0)
27 de agosto de 2019  • 17:33

Rod (74) dejó ver la buena relación que mantiene con las madres de sus hijos y reunió a cuatro de ellas en una celebración familiar: el cumpleaños número 40 de su heredera Kimberly.

Alana, Sean y Kimberly
Alana, Sean y Kimberly Fuente: HOLA

Sean y su madre, Alana
Sean y su madre, Alana Fuente: HOLA

La actriz y ex modelo estadounidense Alana Stewart (74) se casó con la estrella de rock en 1979. Durante sus años de amor tuvieron dos hijos: Kimberly (40) -socialité, modelo y diseñadora de moda- y Sean (38), que se dedica a la música al igual que su padre. Alana y Rod se divorciaron en 1984, aunque ella siguió usando el apellido de casada. En 2011, Kimberly tuvo a Delilah Genoveva Stewart y convirtió a Rod en abuelo por primera vez.

Penny, Alastair y Aiden
Penny, Alastair y Aiden Fuente: HOLA - Crédito: Gettyimages

Modelo y fotógrafa inglesa, Penny Lancaster (48) se casó con Rod en junio de 2007 en Portofino (Italia), y tienen dos hijos, Alastair Wallace (13) y Aiden Patrick (8). En 2017, para celebrar su décimo aniversario, decidieron renovar sus votos en una ceremonia a la que asistieron cien familiares y amigos en su espectacular casa en Essex (Inglaterra).

Kelly y Ruby
Kelly y Ruby Fuente: HOLA - Crédito: Gettyimages

Nacida en Houston, Kelly Emberg (60) es una ex modelo conocida por sus apariciones en la revista Sports Illustrated y campañas publicitarias. Su historia con Rod comenzó mientras el cantante estaba casado con Alana. "Cuando ella descubrió que Kelly era parte de la gente que yo llevaba a Hawái para hacer algo de música pidió el divorcio ese mismo día. Me acusó de no madurar y tenía razón", contó la estrella de rock en su autobiografía lanzada en 2012. Ruby, la hija de la pareja, nació en junio de 1987 y es cantante y modelo.

Rachel, Renee y Liam
Rachel, Renee y Liam Fuente: HOLA - Crédito: Gettyimages

Rachel Hunter (49) nació en Nueva Zelanda y es modelo, actriz y conductora de televisión. Su primer encuentro con Rod fue de casualidad en el club Roxbury y se trató de un verdadero flechazo. "Rachel era literalmente lo que siempre había soñado hecho realidad", contó el cantante. En 1990, se convirtió en su segunda mujer. El matrimonio duró ocho años y tuvieron dos hijos Renne (27) -bailarina y modelo- y Liam (24) -se luce jugando al hockey sobre hielo-.

Liam junto a su padre
Liam junto a su padre Fuente: HOLA

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Lifestyle

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.