Rolls de pollo con pesto
1 minuto de lectura'
Ingredientes
4 pechugas
Preparación
- Abrí las pechugas al medio en mariposa, extendelas entre dos films y con una maza de cocina aplanalas hasta dejarlas de 1 cm.
- Salpimentalas, untalas con el pesto y cubrí cada una con 1 feta de jamón.
- Sobre el jamón distribuí los tomates hidratados y picados, y el queso en cubos.
- Enrollá las pechugas desde su parte más fina hacia la más gruesa.
- Envolvé cada rollito con papel film, como si fuera un caramelo y apretando bien. Reservalos en la heladera por al menos 2 horas.
- Quitá el film y cocinalos a fuego fuerte en la parrilla del horno, en una asadera apenas pincelada con aceite, durante 10 a 15 minutos por lado o hasta que queden dorados. Dejalos entibiar y cortalos en ruedas.
Más leídas de Lifestyle
1Tiene 22, es campeona argentina de oratoria y sueña con representar al país: “Del otro lado del miedo”
2El truco de la cebolla para sacar toda la grasa de la parrilla y dejarla lista para el próximo asado
3La práctica milenaria que uno debe implementar al menos una vez al año por sus múltiples beneficios para la salud
4Por qué se recomienda poner vinagre en la olla al cocinar las lentejas






