La propuesta, parte de la cadena Condo Hoteles, está ubicado en la calle Santiago al 853 de la ciudad santafesina
1 minuto de lectura'
Cetro Real C & S forma parte de una serie de Condo Hoteles que se vienen planificando en la ciudad de Rosario. Concretamente se trata de un imponente edificio ubicado en calle Santiago 853 de Rosario, desarrollado por OP Developers y diseñado por el Arquitecto Mario Roberto Álvarez , reconocido internacionalmente y el principal referente de Sudamérica en Arquitectura de alta gama.
La torre, que se ubica a sólo dos cuadras de Bv. Oroño, cuenta con 100 departamentos. Propone un concepto que ofrece alojamiento para unas vacaciones especiales o bien alquiler temporario de departamentos Premium con servicios de mucama, conserjería, seguridad, desayuno en el departamento, internet wi fi, pantallas planas, lavandería, servicio de mucama y otros amenitties.
1Carl Jung, psicólogo: “La soledad no proviene de no tener gente alrededor, sino de ser incapaz de comunicar lo que a uno le parece importante”
2Cómo funciona la regla de los tres segundos para persuadir a otros con tu discurso
3Contra la Armada Española: el innovador submarino ofrecido por un estadounidense a los revolucionarios de Mayo de 1810
4Llegó a Israel un día antes de la guerra y no conoció la paz: la historia del bahiense que vive entre sirenas y refugios





