
Abrimos el mapa y seleccionamos siete negocios de diseño, muebles y decoración con propuestas únicas y novedosas. ¡Carguen el tanque y no se pierdan ni uno solo!
1 minuto de lectura'
Texto: Verónica Mariani.

AlmaZen de Lanas | Pringles 843 (Stud 11), Martínez, 4897-0144, lunes a viernes de 15 a 19hs.
Entre sacos, tapados, remeras y otras prendas colgadas en organizados percheros, encontramos detalles de decoración que suman calidez y color a cualquier biblioteca, escritorio, cocina o mesa de luz que se preste al juego de las lanas.
Marianne Delger, su creadora, se inspira en la más pura cotidianidad para diseñar apoya pavas, ganchos de guindas tejidas para sostener manteles, madalenas para guardar alfileres y fundas para banquitos, todo tejido.

Boulevard Sáenz Peña | Boulevard Sáenz Peña 1400, Tigre, 5197-4776, miércoles a sábados de 10:30 a 19hs.
Si buscás muebles reciclados, primorosa vajilla antigua, textiles para servir la mesa y cocinar, almohadones originales, objetos seleccionados para traer buen gusto a casa con la mayor simpleza y nobleza de materiales, el lugar para empezar es esta hermosa esquina de Tigre.
Boulevard Sáenz Peña, almacén de ramos generales, es un paseo completo gracias a su restó con carta de Juliana López May y galería de arte, que se extiende a objetos de autor que se venden al público, como los bancos realizados con maderas de desarme por Pablo Vodopivec. Y por si fuera poco, queda a pocas cuadras del Puerto de Frutos, donde podemos completar el paseo. Eso sí, mucha atención: Boulevard cierra los domingos.

El Bomarche - elbomarche@gmail.com | Centro comercial La Plantacion, sobre colectora en el km 47.5 de la Panamericana Ramal Pilar, lunes a sábados de 10:30 a 18:30hs.
Llegar a La Plantación es entrar en un oasis de serenidad y belleza, así sin más vueltas. Árboles y flores en un jardín muy bien cuidado rigen el tránsito entre una construcción de madera y otra, donde se albergan varias propuestas para vestirse y vestir la casa. Además, un restaurante. El Bomarche está casi al final de la recorrida y, como todo baúl de oro detrás del arco iris, justifica el camino con creces. Hay almohadones y mantas, manteles, pesitas para manteles y lámparas de
hermosa vajilla especialmente diseñada para la casa, servilleteros, marcos de fotos de madera tratada en diferentes formas, y muchos objetos más que se brindan a las visitas como si estuvieran en casa.

La Pantalla | José Ingenieros 3521, San Isidro, 4765-2151 y 4737-0654, lunes a viernes de 10 a 18hs. Sábado de 10 a 13hs.
Quien todavía no conoce La Pantalla es un buen momento que se ponga al día y visite este tradicional negocio de lámparas, apliques, arañas, colgantes y muchas cosas más. Y tradicional no quiere decir viejo o aburrido, por lo contrario, hay tanta variedad que podemos pasar del romántico o clásico a lo moderno y poco convencional. Sus últimas novedades giran en torno al colgante gallinero con pájaros aplicados en distintos estampados ($650), las lámparas Pop de cerámica con pantallas de género (desde $590) y la lámpara artesanal Ginko con pantalla de cuero cosido (desde $490), entre muchos otros.

+ Kitsch | El Cano 644, Acassuso, 15 5181-4361 y 15 5041-7498. Visita con cita previa.
En una hermosa casa con enorme parque, y muy cerca de la feria de antigüedades de la estación Barracas del Tren de la Costa, se encuentra este espacio consagrado a los muebles y objetos del pasado, con especial hincapié en mitad del siglo pasado. Hay pufs de fibra de vidrio en varios colores ($350 c/u), mesitas haciendo juego ($650), centro de mesa en murano azul ($300) y otras piezas únicas en ese material. No se pierdan el conbinado Ranser a $900, una verdadera joya recuperada por Rulo Lavigne y Titi Petersen, dueños de este emprendimiento.

Qualcosa Bazar | Alvear 183, Martínez y Belgrano 211, San Isidro.
Cocina, baño, living, dormitorio y hasta el último recoveco de la casa tiene voz y voto en los bazares de esta marca, que busca alegrar y resolver funciones cotidianas con el diseño más sorprende. Hay propuestas nacionales e importadas, y todas responden a un espíritu lúdico, como el reloj que se derrite sobre los estantes, el práctico mate Mateo de
Silicosas
y agarraderas con estampas divertidas para cocinar colores.

Nivel | Av. Santa Fe 408, Acassuso, 4747-1056, lunes a viernes de 9:30 a 13 y de 15:30 a 19:30hs. Sábados 9:30 a 13:30hs.
Una taza que dice Te Amo para el desayuno, un chef gordinflón que anuncia cuando ya está listo el huevo duro, unas valijas en plan shabby chic para guardar recuerdos, individuales con estampas originales, muchas alfombras, muchos almohadones y todo lo que pueda llegar a estar en un bazar, está acá. Y hay mucho, mucho más.
Los productos de Nivel se recambian constantemente y siempre tienen algo que sorprende. Además, venden muebles para exteriores en madera, plástico y fundición de aluminio, entre otros. Vale darse una vuelta por el local o visitar su blog, actualizado semanalmente.
<b> DOS MÁS PARA TENER EN CUENTA </b>






