Suiza, Israel, Japón, México y Armenia pueden quedar muy cerca de la mano de los deliveries de Club
Suiza, Israel, Japón, México y Armenia pueden quedar muy cerca de la mano de los deliveries de Club
(0)
6 de julio de 2020  • 12:24

Mientras dure la pandemia, las fronteras estarán cerradas y todo viaje quedará pospuesto. Pero algunos sentidos permiten viajar sin empacar: a continuación, propuestas de sabores internacionales para recorrer solo usando el gusto (y la tarjeta de Club).

Je Suis Raclette, por ejemplo, es una oda al queso fundido. En este espacio, hormas de queso raclette se cocinan sobre hornallas calientes y el resultante queso derretido se "raspa" sobre gloriosas papas rústicas o sándwiches de bondiola, vacío o chori, entre otros acompañamientos. Esta belleza culinaria típica de la cultura suiza también puede acompañarse con una fondue de chocolate con galletitas, vainillas y variedad de frutas de estación.

¿Tentado de comida israelí? Eretz Cantina ofrece una propuesta súper completa para hacer feliz a cualquier paladar. Hummus, tabule, berenjena baladi (ahumada a la parrilla con oliva, limón, salsa de tomate y salsa tahini), niños envueltos en hojas de parra y los famosos keppe (masa de trigo burgol rellena de carne) son algunos de los auténticos platos de la comida hebrea que pueden llegar directo a casa.

Por su parte, Namida se destaca por sus propuestas originales dentro de la cocina fusión. Súper moderno, ofrece ahondar en los platos más creativos y sabrosos de la comida nikkei. De su mano es posible disfrutar, por ejemplo, de un okonomiyami porteño (tortilla japonesa a base de huevo, vegetales y cerdo braseado), unos langostinos apanados y fritos con alioli de choclo o un wok de vegetales salteados con salsa de ostras y maní, entre otras delicias muy únicas.

Y pocas cosas definen tanto al pueblo mexicano como su comida. Salsas, tortillas, quesadillas y tacos despiertan pasiones y suspiros en todo el mundo. Lupita puede llevar a casa eso y más, porque su menú incluye también postres como la crème brûlée de maracuyá, el volcán de banana split y el preferido de muchos: la Copa Lupita, con helado de chocolate, dulce de leche y americana, servido con crema de Baileys casera, brownies, frutillas maceradas y salsa inglesa de maracuyá.

For export

  • 1. Restaurant Armenia

20% de martes a domingo

www. armenika.com.ar/

  • 2. Lupita

20% de lunes a jueves y los domingos

www.lupitamexicanbar.com

  • 3. Namida Nikkei

20% todos los días

Pedidos al: 5280-6103

  • 4. Erezt Cantina Israelí

20% todos los días

Pedidos al: 2062-3810

  • 5. Je Suis Raclette

25% para socios BLACK y 20% para Premium y Classic de martes a domingo

https://www.jesuisraclette.com/

  • 6. La Olla de Félix

20% de lunes a sábado

http://laolladefelix.com/

  • 7. Fayer Buenos Aires

15% todos los días

http://www.fayer.com.ar

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Lifestyle

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.