Se agranda la familia: el príncipe Harry y Meghan Markle adoptaron a un nuevo miembro
Ellen Degeneres reveló la historia de cómo surgió todo y conmovió a los seguidores de la Corona británica; conviven con tres perros, llamados Pula, Guy y Mia
3 minutos de lectura'

Los duques de Sussex dieron la bienvenida a un nuevo miembro de la familia. El príncipe Harry y Meghan Markle conformaron una familia en su vivienda de Montecito, en California, donde se mudaron en 2020 y, debido al espacio con el que contaron, decidieron adoptar a varios animales. Así, el nieto de la reina Isabel II conmovió a todos al revelar la historia que se ocultó detrás.
Pula, Guy y Mia son los tres perros que acompañan a Harry y Meghan en su día a día. La pareja conformó una familia rodeada de animales, en la que fue su residencia desde 2020, en Montecito, donde contó con un gran espacio verde para que puedan disfrutar tranquilos.
En los últimos días, se integró un nuevo miembro en la familia de los duques de Sussex. Se trata de Sinkie, una gallina que convivía con su vecina y amiga, la actriz y comediante Ellen Degeneres. Según consignó el diario Hello Magazine!, el animal era intimidado por sus pares, en la casa de la conductora de su propio show, por lo que decidió que una nueva ubicación le haría bien.
“La pata de Sinkie está arreglada”, advirtió la comediante, al referirse a la fractura de peroné que el ave sufrió en los últimos días. Y siguió, a través de su perfil de Instagram, donde acumula más de 139 millones de seguidores: “Pero nuestras gallinas todavía la molestaban, así que tuvimos que realojarla”. Fue entonces cuando Ellen dio la noticia de que el animal se mudaría con los duques de Sussex.

“Afortunadamente, la cooperativa de nuestros amigos Harry y Meghan tenía lugar para uno más”, expresó, al elogiar a la iniciativa de los duques de Sussex de convivir con distintos animales en su nueva residencia en California. Y apuntó, con un tono divertido: “Aún no estoy segura de cuál será su título real”.
La impactante revelación del príncipe Harry sobre el fallecimiento de su madre, Lady Di
El 31 de agosto de 1997, fue un día de luto para la Corona británica. Diana de Gales, popularmente conocida como Lady Di, falleció junto al entonces su pareja en un accidente de auto en París, en Francia. Los príncipes William y Harry quedaron desolados ante la noticia, aunque el pequeño de los hermanos aseguró que solo lloró una vez, debido a la “restrictiva” educación que recibió desde chico.
Hace un año, el duque de Sussex publicó sus memorias, a través del libro Spare (En la sombra), donde hizo una impactante revelación en cuanto al fallecimiento de su mamá. En el escrito, el hijo menor del ahora rey Carlos III contó que, 10 años después de la muerte de Lady Di, viajó a París y visitó el puente en el que sucedió el fatal accidente.
Además, le pidió a su conductor que lo atravesara a 104 kilómetros por hora, la misma velocidad a la que chocó el auto en el que iba la princesa aquella noche. “Pensé que manejar por el túnel pondría fin a esa década de dolor incesante. Pero, más bien, significó el comienzo de dolor, Part Deux [parte dos]”, aseveró.
Otras noticias de Realeza
Tiene 27 años. El hijo de Alberto de Mónaco lució su cuerpo atlético en las playas Saint Barth
250 mil euros en ropa. ¿Quién es la princesa influencer que se quedó con el trono de la royal más gastadora?
Reinas de la moda. Quiénes fueron las “royals” europeas que más gastaron en moda en 2025 y cuánto invirtió Máxima en su vestidor
1Tiene 22, es campeona argentina de oratoria y sueña con representar al país: “Del otro lado del miedo”
2Primera Luna nueva del 2026: los tres rituales recomendados para darle la bienvenida
3El truco de la cebolla para sacar toda la grasa de la parrilla y dejarla lista para el próximo asado
4El plan que la rompe en Playa Grande: música y bienestar frente al mar









