Se enojó porque su marido no le contestaba los mensajes pero, cuando descubrió lo que ocurría, quedó devastada
Su pareja se había ido de vacaciones con amigos, ella le escribió para desearle un buen día y decirle que lo amaba, pero él nunca le respondió; ocho meses después de aquel momento, la mujer se animó a contar su historia
4 minutos de lectura'

TikTok es una fuente inagotable de historias extravagantes. Allí los usuarios relatan sus vivencias, derriban los límites de la privacidad y hacen testigo al mundo de aquello que les ocurre. Ese es el caso de Bonnie Caldwell, una mujer de 26 años que contó -a través de su cuenta- que estaba enojada con su marido porque éste se había ido de viaje con sus amigos y no le respondía ningún mensaje. Sin embargo, lo que ella ni siquiera podía imaginar era que el silencio de su esposo se debía a un triste razón: su pareja había muerto en un trágico accidente.
Con un llamativo humor ácido y una fortaleza de acero, Caldwell compartió la historia con sus seguidores a través de un breve clip. “Estaba enojada porque mi esposo estaba en un viaje de hombres y no me respondía”, escribió. A continuación, mostró una foto de una vela con la foto y las cenizas de su marido, y añadió: “Estaba muerto”.
En otro clip, la mujer se tomó unos minutos para detallar cómo se dieron las cosas. “Pensé ‘¿por qué no compartir mi historia?’. A veces, le sirve a otros que están atravesando ciertas cosas”, reflexionó.
@bonniec17 I mean he could have at least given me a heads up 🙄 #darkhumour
♬ original sound - kooze
Según dijo, pudo contar los hechos con cierto sentido del humor porque el trágico accidente no es reciente sino que sucedió el año pasado: el 8 de agosto de 2021, Matt Caldwell, de 25 años, viajó a la ciudad con sus amigos para ver un partido de rugby.
La última vez que habían hablado fue la noche en la que él se fue, que tuvieron una conversación telefónica. “Fue lindo que hayamos tenido esa conversación, aunque obviamente no sabíamos lo que estaba a punto de pasar”, destacó ella.
Al día siguiente, cuando se levantó, Bonnie le envió una serie de mensajes para desearle un buen día y decirle que lo amaba, pero él no respondió. Ese silencio despertó múltiples emociones en Caldwell, que primero se sorprendió aunque entendió que podía ser simplemente porque habían salido a la noche y no querían que ella se asustara.
Pero seguía pasando el tiempo y, entonces, comenzó a sentir cierto enojo por la supuesta indiferencia.
Tras varias horas sin noticias ni respuesta alguna, la tiktoker se dio cuenta de que algo andaba mal y la preocupación automáticamente se impuso sobre el enojo. Entonces, confirmó lo que ya le decía su intuición: su cuñado se comunicó con ella para pedirle que fuera urgente a su casa.
@bonniec17 Story time… your comments made me laugh so much! Thanks for understanding my humour 🥰
♬ original sound - Bonnie Caldwell
Bonnie salió inmediatamente hacia allí temiendo lo peor. Cuando llegó, la policía le comunicó que su marido había muerto en una extraña situación. El joven había ido al baño, pero no vio una pendiente y cayó. Al parecer, calculó mal los pasos y murió por el impacto.
Quienes hicieron la investigación creen que Matt se distrajo mirando un video en su celular. “Estaba mirando el teléfono, que continuaba reproduciéndose”, narró ella, que se lamentó mucho por el accidente.
Después de meses de tristeza, Bonnie se animó a contar lo sucedido y, a través del humor, dio un paso más en su proceso por sanar su historia.
El clip se llenó de condolencias y mensajes de ánimo, algunos marcados por el mismo sentido del humor que usó ella. “Siento mucho tu pérdida, ¡pero aún no puedo perdonarlo por no responderte!”, escribió un usuario.
1Renunció a un buen trabajo, salió a recorrer el mundo y hoy lo cuestiona: “¿Qué cambia realmente con este tipo de viajes?"
2Llega el MSC Seaview: una experiencia completamente nueva, por primera vez con embarque en Argentina
3El desastre de Tenerife: errores de comunicación, niebla y un atentado terrorista
4Fue productor de televisión, cocinaba para amigos y una noche, un local destruido lo flechó: “La esquina me pareció perfecta para restaurante”




