Se viene la Noche de las Jugueterías

El 14 de diciembre se produce la noche de las jugueterías
El 14 de diciembre se produce la noche de las jugueterías Crédito: Pixabay
(0)
6 de diciembre de 2019  • 14:04

El próximo sábado 14 de diciembre se desarrollará la Noche de las Jugueterías en los locales adheridos de todo el país; tanto en los pequeños, medianos, como en las grandes cadenas; con horarios extendidos; actividades recreativas y descuentos.

La información general respecto de la jornada, los beneficios y las actividades se encuentran en la página web de la Cámara Argentina de la Industria del Juguete (CAIJ), cuya URL es: www.caij.or.ar.

De hecho, en el sitio aparecen las jugueterías con el detalle de los beneficios y actividades. Además, en el Instagram de la Cámara, se publicarán las acciones a desarrollar durante toda la jornada, que no serán exclusivas durante la noche: también habrá propuestas por la mañana y la tarde.

Debido a la cercanías con las fiestas navideñas y Reyes, es una oportunidad precisa para comprar regalos con importantes descuentos.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Lifestyle

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.