Stephanie Demner: así fue el mágico pedido de boda que le hizo Guido Pella

Después de un año de noviazgo, la influencer y el tenista se muestran enamorados y comprometidos.
Después de un año de noviazgo, la influencer y el tenista se muestran enamorados y comprometidos. Fuente: HOLA
(0)
27 de mayo de 2019  • 17:05

Un año después de haberse conocido a través de Instagram, Guido Pella (29) y Stephanie Demner (28) decidieron dar un paso más importante en su historia de amor. "Cuando creía que todo era perfecto entre nosotros, una vez más me demostraste que podía ser aún mejor. Espero nunca despertarme de este sueño hermoso que es vivir la vida con vos. Te amo cada día más. Y sí, recontra re mil acepto", escribió la modelo en sus redes sociales al compartir la noticia de su compromiso con el tenista, 23° en el ranking ATP . Él no se quedó atrás y le dedicó palabras enamoradas: "Me siento más feliz que nunca, ya que encontré a una persona que me aceptó ciento por ciento como soy, con mis virtudes y defectos, con la que nos complementamos como nunca lo hice con nadie y sé que vamos a trabajar para ser felices toda la vida".

Stephanie, feliz tras la propuesta de matrimonio de Guido
Stephanie, feliz tras la propuesta de matrimonio de Guido Fuente: HOLA

Hace unas semanas viajaron juntos a Europa, donde Guido organizó un breve tour a Disney París y, una vez allí, sorprendió a Stefy con una mágica propuesta de matrimonio. "Estábamos sentados frente al castillo viendo el show final y ahí me preguntó si quería casarme con él, mientras me mostraba el anillo. Fue muy romántico, Guido me dijo cosas muy lindas. Ya habíamos hablado de la posibilidad de casarnos, los dos teníamos muchas ganas, pero no me imaginaba que la propuesta iba a ser ahí. Fue un sueño", le contó a ¡Hola! la novia. Desde París, donde acompaña a su novio en una nueva edición de Roland Garros, agregó: "Nuestras familias también están felices. Por suerte, yo amo a la familia de Guido y mi familia lo ama a él. Todo fluye entre nosotros y eso es lo más increíble". Orgullosa de su anillo de cuatro diamantes, cerró la charla: "Todavía no decidimos la fecha. De a poco y con tiempo iremos organizándonos".

Estábamos sentados frente al castillo de Disney y ahí me preguntó si quería casarme con él, mientras me mostraba el anillo. Fue un sueño
Stephanie Demner

La pieza es el modelo Lynn de Tiffany Co, confeccionado en platino y con cuatro diamantes talla brillantes valuada en 3.900 dólares.
La pieza es el modelo Lynn de Tiffany Co, confeccionado en platino y con cuatro diamantes talla brillantes valuada en 3.900 dólares. Fuente: HOLA

Nuestras familias también están muy felices. Por suerte, yo amo a la familia de Guido y mi familia lo ama a él
Stephanie Demner

Después de su paso por el famoso parque de diversiones, Denmer acompaña al tenista en una nueva edición de Roland Garros.
Después de su paso por el famoso parque de diversiones, Denmer acompaña al tenista en una nueva edición de Roland Garros. Fuente: HOLA

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.