Sus dueños tuvieron un accidente y el perro guió a la policía para salvarles la vida
La mascota buscó ayuda luego de un tremendo accidente automovilístico; al principio, la policía pensó que se encontraba perdido
2 minutos de lectura'

Un pastor alemán de nombre “Tinsley” llevó con éxito a los agentes de la policía de New Hampshire (EE.UU) hacia el lugar en el que el vehículo de sus dueños había volcado en medio de la noche. Los policías pensaron primero que se trataba de un perro extraviado.
Los dos ocupantes de la camioneta estaban heridos de gravedad, pero gracias a los esfuerzos de “Tinsley” no tardaron en recibir asistencia médica una vez que la policía encontró el vehículo, reportó la cadena WMUR-TV.
“Se dieron cuenta de que el perro intentaba mostrarles algo”, dijo el teniente Daniel Baldassarre de la Policía Estatal de New Hampshire. “Se alejaba de los policías, pero no escapaba”, agregó.

“Les quería dar a entender ‘síganme, síganme’. Y lo hicieron, y quedaron sorprendidos al ver el parachoques dañado y vieron hacia abajo, hacia donde veía el perro y no lo podían creer”, declaró.
Un agente de la patrulla estatal y la policía de la ciudad cercana de Lebanon llegaron al lugar del accidente la noche del lunes, el cual se ubicaba cerca de una carretera a poca distancia de los límites con Vermont.
No hubo más detalles sobre el estado de salud de los lesionados en el accidente, sí se supo que no hubo más vehículos involucrados.
Otras noticias de Emoción
1Tiene 22, es campeona argentina de oratoria y sueña con representar al país: “Del otro lado del miedo”
2Primera Luna nueva del 2026: los tres rituales recomendados para darle la bienvenida
3El truco de la cebolla para sacar toda la grasa de la parrilla y dejarla lista para el próximo asado
4El plan que la rompe en Playa Grande: música y bienestar frente al mar







