The Crown: el desagradable detalle que se ve en una escena de la última temporada

En la última temporada de The Crown se desliza un pequeño detalle que habría sido un error de producción
En la última temporada de The Crown se desliza un pequeño detalle que habría sido un error de producción
(0)
18 de noviembre de 2020  • 15:40

La serie de Netflix que se acaba de estrenar el pasado domingo se caracteriza por no dejar nada librado al azar. Todo lo que allí se ve o se dice tiene una respuesta en el momento o algo que luego justifique su presencia. Pero tanto detalle en buscar a actores parecidos a sus contrapartes originales implicó quizás la pérdida de agudeza visual en el rodaje donde en una escena, como si fuera parte central de la trama, un ratón pasa corriendo delante de la cámara.

En una escena de The Crown de puede ver a un pequeño ratón cruzando la escena

00:02
Video

No se trata de un spoiler. El ratón se lleva casi un minuto de protagonismo en el capítulo tres, el anterior al casamiento de Diana y Carlos. No es un ratón que luego se convertirá en un personaje mágico, sino que es un simple roedor que cruza una habitación frente a la Reina Madre y ella no se inmuta. ¿Será que es frecuente la presencia de estos desagradables animales en los palacios?

Valiente la actriz que interpreta a la Reina Madre, aparece sentada en un sillón cuando un ratón pasa frente a ella por el piso y las opciones son: o no lo ve o no les tiene pánico y asco. En principio, la cuenta de Twitter del programa aclaró el asunto con un mensaje con el fotograma del ratón acompañado con un texto que dice: "¿Actor invitado destacado en una serie dramática?

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Lifestyle

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.