Tiene 8 años, escuchó por primera vez a los Beatles en un discman y su reacción se hizo viral

Su tía retrató el momento en que la niña escuchó por primera vez a The Beatles y la postal se hizo viral.
Su tía retrató el momento en que la niña escuchó por primera vez a The Beatles y la postal se hizo viral.
(0)
21 de noviembre de 2019  • 16:16

"Le compré a mi sobrina de 8 años un reproductor de CD y dos CD de The Beatles para su cumpleaños. Aquí está teniendo una experiencia transformadora descubriendo Rubber Soul", escribió una usuaria y la foto de la niña comenzó a escalar rápidamente hasta ser viral.

La divertida imagen de la pequeña disfrazada de unicornio escuchando a los Beatles con antifaces, sentada con su cabeza reposando sobre sus manos con una actitud de relajación total. Los CDs de la banda de Liverpool forman parte de la postal cuya composición "original" fue la que permitió que se popularice.

En las redes, despertó curiosas reacciones y elucubraciones con respecto al contexto de la menor e incluso incitó a varios a debatir sobre cómo las nuevas generaciones acceden a la música. "Hay una generación entera que no conoce la sensación de ir a una tienda de discos y comprar un nuevo álbum que acaba de salir directamente del estante", escribió uno de los usuarios en Reddit para dejar en evidencia los cambios que la industria atraviesa.

Mientras que otros recordaban l a primera vez que escucharon la música de los fabulosos cuatro muchos prestaron atención a la tranquilidad que la nena transmite desde su casa. Rubber Soul es el sexto álbum de estudio de The Beatles que se lanzó el 3 de diciembre de 1965 y una de las diferencias con el resto de los discos es que solo contiene temas compuestos por la banda.

El álbum fue producido por George Martin y se grabó en sólo cuatro semanas para así poder aprovechar el mercado navideño de 1965.
El álbum fue producido por George Martin y se grabó en sólo cuatro semanas para así poder aprovechar el mercado navideño de 1965.

MÁS LEÍDAS DE Lifestyle

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.