TikTok: grababa un video y sin querer captó un sismo de magnitud 4,5 en California

Una ruta dañada por un terremoto de 2019 en Trona, en el condado de San Bernardino, California
Una ruta dañada por un terremoto de 2019 en Trona, en el condado de San Bernardino, California
(0)
22 de septiembre de 2020  • 19:52

Una niña captó de forma involuntaria el momento en el que comienza un terremoto en California, Estados Unidos. La pequeña, cuya identidad no trascendió, estaba grabando un video para subir a TikTok cuando fue sorprendida por el movimiento de la Tierra. El video fue subido por su tía a las redes sociales.

"Mi sobrina haciendo un TikTok durante ese condenado terremoto", escribió la mujer en Twitter, y acompañó las palabras con el video de la niña. En las imágenes se puede ver a la menor cantando y sonriendo a la cámara hasta que advierte que todo a su alrededor empieza a temblar.

Grababa un video y sin querer captó un sismo de magnitud 4,5 en California

00:14
Video

Ante el movimiento sísmico, la niña sale corriendo mientras se oyen gritos de fondo. Si bien se desconoce cómo terminó la escena, es de suponer que no hubo heridos, dado que la tía subió las imágenes a la red social utilizando emoticones de risa.

De acuerdo al portal RT, el sismo fue de magnitud 4,5 y tuvo lugar el viernes pasado en varias localidades californianas.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Lifestyle

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.