Tití Fernández recordó a su hija con un conmovedor mensaje en las redes

A cinco años y medio de la muerte de la hija de Tití Fernández, el periodista la recordó con una postal y una profunda reflexión conmovedora.
A cinco años y medio de la muerte de la hija de Tití Fernández, el periodista la recordó con una postal y una profunda reflexión conmovedora.
(0)
3 de enero de 2020  • 11:34

A cinco años y medio de la muerte de su hija Soledad, Tití lFernández volvió a recordarla con un sentido mensaje que conmovió a muchísimos seguidores.

"Ayer soñé con vos, el último beso en San Pablo, el chau pa hasta mañana que nunca llegó y el momento en el que me enteré de la tragedia", escribió en medio de una reflexión dedicada solo para ella.

"Todos los días los recuerdos están presentes. Que feo fue, que feo es extrañarte tanto. El 31 brindamos por y con vos, siempre estás con nosotros", escribió. Su post recibió cientos de mensajes de apoyo y fuerza de parte de sus seguidores y de quienes lo aprecian como amigo y periodista deportivo.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Lifestyle

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.