Tras las duras críticas, Meghan Markle y el príncipe Harry anuncian su gira por Africa

Fuente: AFP - Crédito: Daniel Leal-Olivas
(0)
27 de junio de 2019  • 15:59

Mientras todavía se hacen sentir las críticas por la millonaria suma que gastaron en la reforma de su hogar, los duques de Sussex decidieron salir a responder con trabajo. Anunciaron su gira por Africa. Según confirmó el Palacio de Buckingham, Harry y Meghan viajarán a Sudáfrica, Angola, Malawi y Botswana.

Todavía no se conoce la fecha exacta del comienzo del viaje, pero según algunos reportes, podría ser en octubre próximo, y duraría dos semanas. Viajarán junto a su hijo, el recién nacido Archie, y se espera que el bebé haga algunas apariciones oficiales, aunque no demasiadas ya que todavía será muy pequeño.

"El duque y la duquesa están deseando encontrarse con muchos de ustedes y continuar destacando el alto impacto del trabajo de que están haciendo las comunidades locales a través de la Mancomunidad de Naciones. Este será su primer viaje oficial como una familia", escribieron en la cuenta oficial de Instagram de la pareja real.

Se espera que el duque haga una parada en Malawi para visitar su fundación Sentebale, mientras que en Angola, seguramente se informe sobre los esfuerzos que se están realizando para terminar con las minas antipersonas, una causa que Harry heredó de su mamá, Lady Di, y que lo apasiona.

La pareja tiene una relación muy especial con el continente africano. Cabe recordar que fue allí donde pasaron unos días a puro romanticismo, en un camping privado en Botswana antes de comprometerse y anunciar al mundo que se convertirían en marido y mujer. De esas tierras proviene la piedra principal del anillo de compromiso que Harry le regaló a Meghan. Sin dudas será un viaje muy importante para la familia Sussex.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Lifestyle

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.