Tras el nacimiento de Lilibet, Harry y Meghan rompen una tradición de la corona
Tal como hicieron con Archie, los duques pretenden mantener en secreto los nombres de los padrinos de la pequeña
2 minutos de lectura'
Ahora que ya no son parte de la corona, los duques de Sussex siguen rompiendo tradiciones de la familia real. En este caso, el nacimiento de Lilibet Diana Mountbatten-Windsor quedó en el centro de la escena y no por su alegre llegada, sino porque, de acuerdo con un informe del Daily Telegraph, los padres de la pequeña planean mantener en secreto las identidades de sus padrinos.
A su vez, en otro quiebre de la tradición real, a diferencia de Archie, Harry y Meghan consideraron el nacimiento de su hija como un asunto privado de la familia por lo que Meghan no salió a exhibir a su pequeña tal como lo hizo la duquesa de Cambridge en cada uno de los nacimientos de sus hijos.
Los Sussex informaron el nombre de su hija junto con el anuncio de su nacimiento. Se trata de otra diferencia con la casa real, donde recién se revela el nombre del recién nacido cuando, unos días después, el certificado de nacimiento se convierte en un documento público.
Fuentes cercanas a los duques informaron que no se publicará ninguna foto oficial de la pequeña en el corto plazo. Lilibet es ahora la octava persona en la línea de sucesión al trono, desplazando así al príncipe Andrés al puesto número nueve. La niña no llevará ningún título y solo será conocida como Lilibet Diana Mountbatten-Windsor.
En la polémica entrevista con Oprah Winfrey, la pareja aseguró que no planeaba tener más hijos después de Lilibet. A propósito del tema, el príncipe Harry dijo: “Una niña, ya sabes, ¿qué más se puede pedir? Ahora tenemos a nuestra familia de cuatro y a nuestros dos perros y es genial”.
Otras noticias de Realeza
250 mil euros en ropa. ¿Quién es la princesa influencer que se quedó con el trono de la royal más gastadora?
Reinas de la moda. Quiénes fueron las “royals” europeas que más gastaron en moda en 2025 y cuánto invirtió Máxima en su vestidor
Kate Middleton. ¿Por qué la última misa de Navidad de la princesa y los Windsor fue particularmente importante?
1Tiene 22, es campeona argentina de oratoria y sueña con representar al país: “Del otro lado del miedo”
2Primera Luna nueva del 2026: los tres rituales recomendados para darle la bienvenida
3El truco de la cebolla para sacar toda la grasa de la parrilla y dejarla lista para el próximo asado
4El plan que la rompe en Playa Grande: música y bienestar frente al mar








