Un Ferrari quedó varado en la calle y dos policías tuvieron que empujarlo
La fotografía del vehículo de alta gama siendo empujado en una zona de Barranquilla, Colombia, se volvió viral en las redes sociales
2 minutos de lectura'

Una curiosa escena tuvo lugar en Barranquilla, Colombia. Un Ferrari rojo se varó y dos policías lo empujaron por la calle. En la fotografía que circuló por redes sociales se aprecia como los uniformados hacen un esfuerzo para mover el lujoso vehículo.
La publicación se volvió viral en las redes sociales y los comentarios de los usuarios en redes sociales como Twitter no se hicieron esperar. “Vi esta imagen y esto solo se puede ver en Barranquilla, te lo juro. Un Ferrari varado y empujado por policías”, escribió Lucas de la Rosa.

Otros señalaron que por con el precio de la nafta es natural que esto suceda a modo de burla. Hasta citaron el dicho de “el que tiene para el whisky, tiene para el hielo”, y señalaron que en este caso parece no aplicar.
Incluso se comentó que este vehículo de alta gama podía pertenecer a Juan Fernando Quintero, porque el futbolista es fanático de los vehículos, pero no se confirmó.
El Ferrari de Juan Fernando Quintero
En su llegada al país para jugar en el Junior de Barranquilla el volante solicitó que su Ferrari Roma llegara a la capital de Atlántico, convirtiéndose en el único modelo de esta firma en Colombia. Este vehículo avaluado en 250.000 dólares rodó durante algunos días por las calles de la ciudad.

Dentro de las características del carro se encuentran la capacidad de acelerar a 100 km/h en 3.5 segundos y una velocidad máxima de 320 km/h. Quintero adquirió este lujoso auto mientras jugaba con el Shenzhen, de China.
1Tiene 22, es campeona argentina de oratoria y sueña con representar al país: “Del otro lado del miedo”
2El truco de la cebolla para sacar toda la grasa de la parrilla y dejarla lista para el próximo asado
3Primera Luna nueva del 2026: los tres rituales recomendados para darle la bienvenida
4El plan que la rompe en Playa Grande: música y bienestar frente al mar








