Viral: el repartidor que estudiaba en la calle entre pedidos recibirá una beca
Se hizo famoso por una foto en la que se lo veía estudiando bajo la luz de un farol; le pagarán para que pueda continuar sus estudios
2 minutos de lectura'

La vida de un repartidor español cambió cuando se hizo viral en las redes sociales la imagen que lo mostró mientras estudiaba, entre pedido y pedido, debajo de los faroles de la ciudad de Málaga.
La historia de Carlos Alegre, cuyo objetivo es ser mecánico de MotoGP, llegó hasta un empresario de Alicante que, conmovido por la foto del joven, decidió pagarle el último año de estudios en Escuela Mecánica de Motos Andaluza.

El benefactor se puso en contacto con Alegre y viajó hasta Málaga para reunirse con el repartidor, quien no quería aceptar el dinero que el hombre le ofrecía para compensarlo por el esfuerzo y el sacrificio. Sin embargo, terminó aceptando los 4500 dólares del valor del curso.
Las buenas noticias no terminaron allí, porque el joven recibió una oferta laboral para dejar los repartos y trabajar en una concesionaria de motos.

Y para concluir, el campeón de Moto GP, Marc Márquez, tras ver las imágenes, lo invitó a disfrutar de un Gran Premio cuando la situación provocada por la pandemia de coronavirus mejore. “Es un sueño hecho realidad”, dijo Alegre sobre el detalle que le regaló uno de sus ídolos.
El joven afirmó que salir la foto de Facebook que se viralizó en las redes, fue lo mejor que le pasó en la vida.
1Hotel Casino Míguez: parte del emblemático edificio de Punta de Este está abandonado, en venta, y espera renacer
2Se conocieron cuando ella tenía 12 y él 17 y llevan juntos ocho décadas: “Solo puedo hablar de ella con letras mayúsculas”
3Llamó a su esposa y le propuso hacer un viaje que cambió sus vidas para siempre: “Nos vamos a Alaska tres o cuatro meses”
4Efemérides del 20 de febrero: ¿qué pasó un día como hoy?




