Un luchador mexicano murió en el ring tras recibir dos potentes golpes

(0)
23 de octubre de 2020  • 16:24

Luis Ángel Salazar, conocido como el "Príncipe Aéreo", murió el fin de semana como consecuencia de una pelea de lucha libre. Al momento de su descompensación, el pelador mexicano se encontraba en el Arena San Juan Pantitlán, ubicado en el Estado de México, en un enfrentamiento en el que recibió dos "machetazos" en el pecho. Tras recibir atención médica, se informó su muerte. El feroz enfrentamiento por el que perdió la vida quedó registrado en video.

En determinado momento de la pelea, el luchador mexicano de 26 años cayó al suelo y se quedó inmóvil. En ese instante, su rival se detuvo y le ofreció ayuda, mientras que tanto él como el réferi del combate empezaron a ver si tenía signos vitales. En una camilla, el "Príncipe Aéreo" fue trasladado con vida al hospital. Sin embargo, murió minutos después.

El "Príncipe Aéreo" era un joven luchador mexicano que participaba en pequeños eventos de lucha libre. La noche de su muerte había sido contratado para formar parte del evento especial Mexa War II: era el tercer encuentro dentro del mismo torneo. Según informó el parte médico, la causa del fallecimiento de Salazar fue un infarto.

Ver esta publicación en Instagram

Vamos a hacer lo que más me gusta!

Una publicación compartida de Príncipe Aéreo (@principeaereo) el

Horas antes de su presentación, el "Príncipe Aéreo" había convocado a sus fans a asistir a la función: "Hoy no se pueden perder este cañonazo. Los representantes de Mexa vamos a sacar la casta", escribió en sus redes.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Lifestyle

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.