Un policía abrigó con su campera a una perra atropellada y se hizo viral

Josh Fiorelli se hizo famoso por su buen gesto
Josh Fiorelli se hizo famoso por su buen gesto
(0)
19 de diciembre de 2018  • 17:44

Josh Fiorelli, ayudante del sheriff del condado de Osceola, en Florida, Estados Unidos, se hizo viral en los últimos días por una foto en que se ve como cubre con su campera a un perrita que había sido atropellada por un coche.

Carlos Irizzary, quien paseaba a su can por la ciudad de Kissimmee, captó esta instantánea el pasado 16 de diciembre, informó el canal WFTV.

Fiorelli no sabía que alguien observaba cómo consolaba al animal lastimado. "Hacía frío, estaba mojada y no tenía a nadie allí, así que decidí ser esa persona", relató.

"Sé que muchos perros se ponen a la defensiva cuando se lesionan, pero ella no estaba a la defensiva en absoluto. Aceptó que tratara de acariciarla y cuidarla", detalló ese policía.

La víctima, que no tiene collar ni microchip, tenía una pata dislocada.

MÁS LEÍDAS DE Lifestyle

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.