Una banda infantil grabó un impactante cover de Metallica que es furor en YouTube

El video es de 2011, pero sigue explotando en YouTube
El video es de 2011, pero sigue explotando en YouTube Crédito: YouTube
(0)
22 de marzo de 2019  • 11:28

Hoy tienen entre 14 y 17 años, integran The Mini, una banda de rock que deslumbra con sus interpretaciones. Pero su máximo hit fue grabado en 2011 y es lo que todavía mantiene su nombre entre lo más visto en YouTube: se trata de una versión de "Enter Sandman" de Metallica con la que sorprendieron al mundo cuando tenían menos de diez años.

Con Zoe Thomson y Harry Esson en las guitarras principales, Kieran Fell en la guitarra rítmica, Harrison Read en la voz, Archie Zolotuhin en el bajo y Charlie Emmons en la batería, la banda consiguió que su interpretación se vuelva viral en YouTube.

"Diez años y ya es mejor baterista que Lars (Ulrich)". "El baterista y la niña en la guitarra se robaron el show". "Las guitarras son más grandes que ellos pero controlan mejor sus instrumentos mejor que yo". Estos fueron algunos de los comentarios compartidos en la red social de los videos.

Si bien el video fue grabado en el 2011, cada cierto tiempo vuelve a cobrar relevancia en redes sociales como YouTube, donde acumula hasta el momento más de 14,5 millones de reproducciones y miles de "me gusta".

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Lifestyle

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.