Una desconocida carta entre Meghan Markle y el rey Carlos III habría provocado un cortocircuito en su relación
Habrían tenido un intercambio donde ella, entonces miembro de la familia real, criticaba algunos tratos recibidos
2 minutos de lectura'

En pocos días ocurrirá en Reino Unido un hecho que no se presenciaba hace años: la coronación de un nuevo rey. En este caso, la del rey Carlos III. Este es un evento en el que se reunirá toda la familia real británica, a excepción de Meghan Markle, quien a pesar de todas sus declaraciones sigue siendo el centro de atención.
En los últimos días, el medio inglés The Telegraph dio a conocer algo inédito que sucedió hace unos años. De acuerdo con el diario, hubo unas cartas en las que Meghan Markle y el entonces príncipe de Gales, Carlos III, intercambiaron razonamientos y posturas sobre varios problemas vividos en la familia real.

Una de ellos, los “comentarios racistas” que recibió Archie, el hijo de la actriz y Enrique, por parte del núcleo familiar. Dicha discusión surgió después de que el príncipe Harry y ella admitieran todos sus padecimientos en una entrevista con Oprah Winfrey, donde dijeron que alguien de la familia real habló de manera “irrespetuosa y racista” sobre Archie.
“En esos meses en que estaba embarazada tuvimos una serie de conversaciones sobre que ‘no se le daría un título’ (a Archie) y también sobre lo oscura que sería su piel cuando naciera”, dijo Megan Markle en la entrevista.

En consecuencia de todos estos hechos puede que Meghan y sus dos hijos no asistan a la coronación de Carlos, ya que además de que existen malas relaciones, ese mismo día cumple el hijo mayor de la pareja y no quieren que quede en segundo plano la fecha por ir a presenciar un acto protocolar.
Otras noticias de GDA
1Recetas: estos son los cortes de carne de res más jugosos para asar
2Ensalada rusa para Nochebuena y una polémica: ¿es rusa o es belga?
3Entre las siete mejores bodegas del mundo: elaboran los mejores vinos de altura en la cordillera de los Andes
4Los tres colores que usan las personas exitosas, según la psicología









