Una empresa ofrece 2800 dólares al mes por cuidar a un grupo de cachorros ocho horas al día
Una empresa busca a una persona fanática de los animales para cuidar un grupo de adorables cachorros
2 minutos de lectura'

Una empresa acaba de lanzar una curiosa oferta laboral. En un adorable anuncio en video, una compañía con sede en Estados Unidos y Reino Unido, informó que busca una persona que ame los perros para hacerse cargo del cuidado de un grupo cachorros. Por pasar ocho horas al día junto a los animales, el afortunado seleccionado recibirá a cambio un sueldo de casi 3000 dólares.
Yappy.com es una empresa dedicada a la venta de productos para el bienestar de perros, gatos y “sus humanos”. Con sitios de e-Commerce disponibles tanto para Estados Unidos como para el Reino Unido, esta compañía está buscando una persona para cubrir el puesto de Chief Puppy Officer (CPO).
¿En qué consiste el trabajo del CPO? La persona que acepte el desafío deberá incorporarse al staff de Yappy.com en Reino Unido y trabajar en el horario de 9 a 17 cuidando a los perros de la compañía. Como parte de sus responsabilidades, el candidato seleccionado deberá acariciarlos, darles snacks y dormir la siesta con las mascotas. Según anunció la firma, la remuneración por estas tareas equivale a 2000 libras esterlinas, es decir, unos 2800 dólares.

Entre las aptitudes que debe reunir el CPO se encuentran el estar “obsesionado con los perros” y residir en la ciudad de Manchester, además de contar con experiencia en el manejo de animales y “una comprensión instintiva de sus necesidades”. Como puede verse en el video del canal de YouTube de Yappy.com, esta persona deberá ser un “acariciador de panzas experto” y estar completamente comprometido con los perros de la oficina.
Otras noticias de Mascotas
Emotivo. Escuchó un ruido extraño en la puerta de su casa y cuando fue a ver la cámara, no podía creer quién había vuelto
Error común. Jade, veterinaria especialista en salud animal: “Una biopelícula en su bebedero puede enfermar a tu perro”
4 beneficios se suman a Club LA NACION. 4 beneficios se suman a Club LA NACION
1Día Mundial de la Vida Silvestre: las científicas argentinas que encabezan proyectos para salvar especies en extinción
2Qué significa tener lagartijas en la casa
3Por qué se recomienda dejar un frasco de sal gruesa al lado de la cama, según el Feng Shui
4“Sorprendió a todos”: creían que no volvería a caminar, pero las cámaras de la casa mostraron algo insólito







