Una empresa de transporte "incorporó" a perros callejeros como parte de su staff para darles abrigo

Una empresa de transporte chilena "incluyó" a los perros de la calle como parte de su staff: ahora todos usan el uniforme institucional
Una empresa de transporte chilena "incluyó" a los perros de la calle como parte de su staff: ahora todos usan el uniforme institucional
(0)
10 de julio de 2020  • 12:53

La empresa de transporte público Buses Vule, de Santiago de Chile, tuvo una original idea para dar abrigo a los perros de la calle. Luego de detectar que, en medio de la pandemia, cientos de animales están en la vía pública en pleno invierno, hizo abrigo caninos con el logo de la compañía.

La iniciativa se viralizó luego de que uno de los choferes compartiera un video en el que se ve un grupo de perros en la estación terminal. Todos ellos visten el abrigo verde con el logo de Buses Vule. "Estamos acá en reunión", dice el conductor de uno de los colectivos de la empresa, que se encarga de presentar, uno por uno, a los nuevos miembros del staff.

"Mirá si no se ven lindos", dice el hombre que grabó las imágenes. "Aquí están la bigotes, el Cholo, la Chola, y su hermanita", cuenta durante el video.

No es la primera vez que Buses Vule se muestra interesado por el bienestar de los perros callejeros. En noviembre de 2019, en su cuenta de Facebook oficial, un chofer filmó a un perro de la calle al que alimentó y lo presentó como "nuevo integrante", de la empresa.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Lifestyle

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.