Una famosa pizzería estrenó el nuevo sistema de delivery volador y se llevó todos los elogios
Se trata de una innovación para el sistema de reparto de comidas; ya se realizaron los primeros viajes con éxito
1 minuto de lectura'

La cadena de pizzas Domino’s aprovechó el festival Glastonbury de Reino Unido para mostrar su servicio de delivery por jetpack. El repartidor sorprendió al público al despegar desde un local y volar hasta el campo del festival y aterrizar donde los clientes acampaban, y quedó todo filmado.
Domino’s Pizza probó por primera vez el repartir pizzas usando jetpack. La empresa se inspiró en el término “Rocket Man”, que se relaciona a la icónica canción de Elton John, artista principal del festival de Glastonbury de este año.

Para lograr estos repartos, la firma usó la tecnología de Gravity Industries, compañía especializada en este sistema. Cabe mencionar que un traje de jetpack de Gravity cuesta, por lo menos, US$483.000. En ese sentido, es probable que no veamos una flota de repartidores de pizza con este pintoresco sistema en un futuro cercano.

1Anillo de Fuego: cómo es el eclipse solar que se podrá ver este martes 17 de febrero en la Argentina
2Efemérides del 10 de febrero: ¿qué pasó un día como hoy?
3Una serie de decisiones equivocadas y el amor de novela que terminó en tragedia: el vuelo fatal de John F. Kennedy Jr. y Carolyn Bessette
4La hazaña del Plus Ultra, el avión que cruzó el Atlántico, y el trágico destino de su tripulación: “Fue el único original que sobrevivió”









