Una invitada concurrió a una boda (casi) en lencería roja y estalló el debate en las redes

El osado atuendo de una invitada a un casamiento despertó una discusión que no dejó a nadie indiferente: ¿se puede ir a una fiesta de este tipo con una producción que opaque a la propia novia?
El osado atuendo de una invitada a un casamiento despertó una discusión que no dejó a nadie indiferente: ¿se puede ir a una fiesta de este tipo con una producción que opaque a la propia novia? Crédito: Reddit
(0)
6 de julio de 2020  • 15:45

Una mujer que fue al casamiento de una amiga con un shoqueante vestido rojo de encaje con transparencias despertó en redes sociales un debate impensado: ¿se puede ir a una boda con un atuendo tan llamativo que llegue a opacar la figura de la novia, que es la verdadera estrella del convite?

Es claro que los invitados a una ceremonia y posterior fiesta de casamiento busquen ponerse las mejores galas como para salir a conquistar el mundo en una noche de juerga que siempre promete ser memorable.

Pero, al parecer, tampoco hay que exagerar. Esto es lo que para muchos hizo esta invitada, cuya apariencia en la boda de una amiga con un despampanante vestido rojo despertó todo tipo de comentarios.

El controversial intercambio de opiniones se produjo en la red social Reddit, donde alguien publicó la foto de una pareja en el contexto de la recepción de una fiesta de bodas. Si bien el hombre en la imagen podría haber acaparado también un acalorado debate por el hecho de llevar mocasines sin medias, la que se llevó todas las miradas y comentarios fue ella.

Y no fue para menos. Llevaba un vestido sugerente, con transparencias estratégicas bien encajado y con un color que siempre remite a lo pasional. El rojo. A partir de allí, se desataron los comentarios sobre si se podía -o no- ir a un casamiento producida como para eclipsar a la novia.

El atuendo de encaje y con transparencia de la invitada a la boda generó acalorados debates en la red Reddit
El atuendo de encaje y con transparencia de la invitada a la boda generó acalorados debates en la red Reddit Crédito: Reddit

El debate por el atuendo

Precisamente fueron muchos los usuarios que acusaron a la mujer, que no fue identificada, de querer desviar la atención de la figura estelar de la ceremonia. "Creo que es descortés en general usar para una boda algo que va a ser más llamativo que el vestido de novia", dijo una comentarista.

"Siempre pensé que usar rojo en una boda es un no-no", señaló otro, ya con una tendencia destinada a condenar incluso la elección cromática de la cuestionada invitada. Algunos se focalizaron en lo sugerente de la ropa: "Se ve muy bien, pero parece lencería", escribió otro usuario de Reddit.

Ortros señalaron que era un vestido demasiado hot para una boda y hubo también usuarios que no criticaron el vestido, sino lo inapropiado que era para llevarlo a una boda. "Es un buen vestido para una cita, pero no para un casamiento", señaló otro comentarista.

Ya de por sí se debate si es apropiado o no llevar un vestido rojo o colorado a una boda; en este caso, además, se suma lo sugerente de la prenda elegia por la invitda (foto de referencia)
Ya de por sí se debate si es apropiado o no llevar un vestido rojo o colorado a una boda; en este caso, además, se suma lo sugerente de la prenda elegia por la invitda (foto de referencia) Fuente: Archivo

Otras personas, más en sintonía con la línea del "vivir y dejar vivir" no vieron algo grave en el atuendo colorado. "Si yo tuviera un cuerpo así, me vestiría de ese modo todos los malditos días", dijo una efusiva usuaria.

Y también opinaron en favor de la invitada otras personas de la red. "Si fuera mi boda no tendría ningún problema. Ella se ve bien", fue uno de los comentarios. "Depende el círculo de familiares y amigos que tenga", trato de ser comprensivo otro.

"Se ve hermosa, quiero que todos mis invitados se vean hermosos", dijo otra mujer. Y otro usuario, en el mismo sentido, fue mucho más tajante: "Si me preocupara tanto que alguien robara el centro de atención, simplemente invitaría a familiares y amigos feos".

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Lifestyle

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.