Una mujer compartió todo lo que los padres deben hacer si pierden a un hijo en la multitud
Jess Martini dijo que la técnica la ayudó a encontrar a su hijo que había desaparecido en una tienda y que quería compartir el útil consejo con todos los padres y cuidadores de niños.
2 minutos de lectura'

La posibilidad de que un niño pequeño se pierda en una multitud es alta. Es lo que le pasó a Jess Martini, una mujer norteamericana, que perdió a su hijo en una tienda y tuvo la inteligencia de actuar correctamente para encontrarlo.
Por eso, después de lo sucedido, Jess compartió una serie de consejos con sus seguidores de TikTok, más que nada con los padres y cuidadores de niños, sobre lo que deben hacer si sus hijos desaparecen en un lugar colmado de gente.

“Lo primero que se debe hacer es vestir a su hijo con colores brillantes así es fácil de distinguir en la multitud”, dijo la mujer de 31 años. “Además, antes de ingresar al lugar, conviene tomar una foto de su hijo y de lo que lleva puesto y asegurarse de que esa foto incluya sus zapatos”.
El tercer consejo es tener el nombre de los padres y un número de contacto escrito dentro de la ropa del niño, es decir, que no conviene poner el nombre del niño, ya que le ahorraría mucho trabajo a un posible secuestrador.
“Si su hijo desaparece, debe comenzar a buscarlo en voz alta, por lo que se verá así: ‘Estoy buscando a un niño, de cinco años, cabello castaño, caucásico, camiseta Nike roja, pantalones cortos negros, ¡zapatos negros!’ y vas a seguir repitiendo”, continuó Jess.
Martini reveló que el truco puede alertar a otros padres para ayudar a buscar al niño al mismo tiempo y potencialmente asustar al secuestrador debido a la conmoción.
Una madre le envió un mensaje diciendo: “Hoy perdí a mi hijo y el único ‘entrenamiento’ que pasó por ese momento de pánico fue uno de tus videos. Empecé a gritar camisa verde, pelo rubio, sombrero. Estoy llorando al pensar en todo eso de nuevo”. Una segunda dijo: “¡Esto me hace llorar cada vez que lo imagino! Solo la idea de tener que hacer esto algún día me hace llorar, pero estoy muy agradecido por el conocimiento si es necesario algún día”.
Otras noticias de Trends
Auge y caída. Vine de EE.UU., supo ser la estrella que llegaba a Mar del Plata en “cuatro horas y un ratito” y tuvo un triste final
Juegos Olímpicos récord. Londres 1948, cuando los atletas argentinos arrasaron con medallas y diplomas
La danza de los siete platos voladores. El avistaje de OVNIs en Miramar que estremeció a la Argentina en 1975
1Por qué el arroz con huevo puede igualar el aporte proteico de la carne roja, según expertos
2Hotel Casino Míguez: parte del emblemático edificio de Punta de Este está abandonado, en venta, y espera renacer
3En fotos. Todos los invitados a la muestra de Paola Marzotto en Punta del Este
4Se conocieron cuando ella tenía 12 y él 17 y llevan juntos ocho décadas: “Solo puedo hablar de ella con letras mayúsculas”






