Una perra heredó US$ 5 millones tras la muerte de su humano
2 minutos de lectura'

Lulu es una perra de la raza Border Collie, tiene ocho años y desde hace unos días se convirtió en millonaria. La inusual situación se dió luego que el humano con el que vivía la mascota le dejara toda su herencia.
Bill Dorris era un empresario soltero de Nashville, Tennessee. A través de su testamento le legó todo su patrimonio a Lulu, el ser que más amaba. Ahora su perra no tendrá preocupaciones ya que heredó nada más y nada menos que US$ 5 millones.
Como publican los medios locales, a través de su testamento Dorris dispuso que con esa suma de dinero se constituyera un fondo especial destinado a los costos de mantenimiento de quien fuera su mascota.
“Cinco millones de dólares serán transferidos a un fideicomiso que se creará tras mi muerte para el cuidado de mi border collie Lulu […] para satisfacer todas sus necesidades”, se puede leer en el testamento del empresario fallecido.
Tras la muerte de Dorris, Lulu quedó bajo custodia de Martha Burton, una señora de 90 años. “Honestamente, no sé qué decir. Él realmente amaba a la perra”, sostuvo la nueva cuidadora del animal.
Burton admitió con una sonrisa que, más allá de que uno lo intente, no hay manera de gastar semejante suma de dinero para el cuidado de la perra. Hasta que se reencuentre con Dorris, de seguro, a Lulu no le faltará nada.
1Tiene 22, es campeona argentina de oratoria y sueña con representar al país: “Del otro lado del miedo”
2Primera Luna nueva del 2026: los tres rituales recomendados para darle la bienvenida
3El truco de la cebolla para sacar toda la grasa de la parrilla y dejarla lista para el próximo asado
4El plan que la rompe en Playa Grande: música y bienestar frente al mar






