"Profecía secreta": un rabino asegura que el fin del mundo llegaría en 2021

Según un experto en la Torá, una profecía oculta anuncia cuándo acabará el mundo
Según un experto en la Torá, una profecía oculta anuncia cuándo acabará el mundo Fuente: Archivo
(0)
9 de agosto de 2020  • 15:12

En tiempos de pandemia de coronavirus, las profecías que anuncian cuándo llegará el fin del mundo abundan. Una predicción maya indicaba que a mediados de junio se acabaría la existencia en el planeta. Eso, afortunadamente, no sucedió.

A ese pronóstico se sumó después un pastor evangélico que aseguró que hubo un error de cálculos y que la fecha correcta será a fin de este año. Y ahora hay una nueva teoría de un rabino que dice saber la fecha precisa y que, esta vez, es la correcta.

El rabino Matityahu Glazerson dice que el fin del mundo llegará en 2021

08:59
Video

Matityahu Glazerson, un experto en las leyes de la Torá, declaró haber descubierto una profecía secreta en un supuesto código oculto en el texto sagrado judío y afirmó que el fin del mundo llegará en 2021, según una profecía oculta en el libro de Levítico del Antiguo Testamento de la Biblia.

Desde la tiempos antiguos, estas leyes se han interpretado con sumo cuidado, y muchos teólogos afirman que entre sus líneas se encuentran mensajes ocultos. Según el rabino, el códice secreto relata lo que pasará con el mundo en un futuro.

Un experto en las leyes de la Torá declaró haber descubierto una profecía secreta y vaticinó cuándo acabará el mundo
Un experto en las leyes de la Torá declaró haber descubierto una profecía secreta y vaticinó cuándo acabará el mundo Crédito: Captura de pantalla

Algunos especialistas afirman incluso -con evidencias más bien cuestionables- que muchos de los grandes eventos de la historia habrían sido profetizados de alguna manera por estos códigos ocultos.

Glazerson comentó sus hallazgos en uno de los videos más recientes de su canal de YouTube. "Es un mensaje muy interesante. Pronto llegará el Mesías y él acabará y quemará a los enemigos de Israel. Después, la paz y la calma llegará a todo el mundo", reveló el rabino, que desde 2016 viene anunciando el día del juicio final.

No solo vaticinó el fin del mundo sino que también afirmó que otra de las profecías contaba que Irán estaría desarrollando una poderosa arma nuclear, que estará lista a finales de este fatídico 2020.

Existe también toda una legión de expertos en informática y matemáticas que se dedican a estudiar textos antiguos y religiosos en busca de claves o secretos que revelen cómo acabará la vida en el planeta.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Lifestyle

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.