¿Va a haber un nuevo Crepúsculo? La autora de la saga Twilight hizo un sospechoso posteo
1 minuto de lectura'

Desde este jueves y hasta el cuatro de mayo, los fanáticos de Crepúsculo tendrán suficiente tiempo para especular entorno a la cuenta regresiva que se publicó en el sitio oficial de Stephenie Meyer, autora de la saga Twilight.
Si bien los enlaces redirigen a las redes de una productora cofundada por la autora de la saga, lo cierto es que desde que apareció el conteo las redes explotaron de comentarios y debates sobre de qué tratará.
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida de Fickle Fish Films (@ficklefishfilms) el
La productora mencionada es Fickle Fish Films, la cual produjo The Host y Austenland. Por lo tanto, las conspiraciones y opiniones entre miles de fanáticos en el mundo están sumamente divididas. Una de las teorías que más se repitió y difundió tiene que ver con The Host. Ya que al tratarse de extraterrestres, el fondo del cielo estrellado tendría relación.

Aun así, los fanáticos de Crepúsculo también aportaron su punto de vista y coincidieron en que todos los títulos han tenido como temática la oscuridad o la astronomía. Un nuevo Twilight, sería la respuesta para muchos. Sin embargo, una de las opiniones más popular es que la cuenta regresiva significa que la versión cinematográfica de Midnight Sun, la novela de 2015 de la autora, finalmente se lanzará.
1“Me tiró un like”. La historia de amor del jugador de hockey argentino con el primer ministro de los Países Bajos
2El dolor de la muerte la hizo acompañar, con yoga y alimentación, a mujeres en su fertilidad: “El camino de cada una no lo podemos saber”
3Pensó que había tomado un trago inofensivo pero murió horas después: “Le puede pasar a cualquiera”
4El calendario lunar de marzo 2026 en la Argentina




