¿Va a haber un nuevo Crepúsculo? La autora de la saga Twilight hizo un sospechoso posteo

Stephenie Meyer, la autora de la saga de Crepúsculo publicó un conteo regresivo que provocó incertidumbre en los fans
Stephenie Meyer, la autora de la saga de Crepúsculo publicó un conteo regresivo que provocó incertidumbre en los fans
(0)
30 de abril de 2020  • 17:59

Desde este jueves y hasta el cuatro de mayo, los fanáticos de Crepúsculo tendrán suficiente tiempo para especular entorno a la cuenta regresiva que se publicó en el sitio oficial de Stephenie Meyer, autora de la saga Twilight.

Si bien los enlaces redirigen a las redes de una productora cofundada por la autora de la saga, lo cierto es que desde que apareció el conteo las redes explotaron de comentarios y debates sobre de qué tratará.

Ver esta publicación en Instagram

stepheniemeyer.com

Una publicación compartida de Fickle Fish Films (@ficklefishfilms) el

La productora mencionada es Fickle Fish Films, la cual produjo The Host y Austenland. Por lo tanto, las conspiraciones y opiniones entre miles de fanáticos en el mundo están sumamente divididas. Una de las teorías que más se repitió y difundió tiene que ver con The Host. Ya que al tratarse de extraterrestres, el fondo del cielo estrellado tendría relación.

Crece la especulación alrededor de un conteo que puso Stephanie Meyer en su sitio
Crece la especulación alrededor de un conteo que puso Stephanie Meyer en su sitio

Aun así, los fanáticos de Crepúsculo también aportaron su punto de vista y coincidieron en que todos los títulos han tenido como temática la oscuridad o la astronomía. Un nuevo Twilight, sería la respuesta para muchos. Sin embargo, una de las opiniones más popular es que la cuenta regresiva significa que la versión cinematográfica de Midnight Sun, la novela de 2015 de la autora, finalmente se lanzará.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Lifestyle

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.