
Vacaciones en el campo: tres opciones para ir con los chicos
1 minuto de lectura'

"¿Mar o montaña?" es la típica pregunta que surge a la hora de pensar en unas buenas vacaciones en familia durante el verano. Pero la respuesta, cada vez con más frecuencia, se rebela contra esa opción binaria y suma una tercera voz: las estancias. Y es que, más allá de su clásico encanto (mucho verde en el exterior, mucha madera por dentro), las casas de campo ofrecen hoy una infraestructura de primerísimo nivel, con habitaciones mucho más amplias, un trato más personalizado, actividades para todos los gustos y el arma más importante para pelearle al calor: la pileta.

Por eso, subirse al nuevo Peugeot 2008 con los chicos y enfilar para la zona de Cañuelas y Máximo Paz, en busca de contacto con la naturaleza, pero también de servicios de primera, es una gran opción este verano. Claro que con el driving experience de Peugeot el placer comienza apenas salimos de casa.
Estancia Villa María

Pura distinción y elegancia, está a solo 45 minutos de Buenos Aires, tomando la Autopista Ricchieri y luego la Ezeiza-Cañuelas. Hay que atravesar Máximo Paz y esa misma calle del pueblo se convierte en el camino que termina justo en el ingreso al predio. Los chicos seguramente van a pedir abrir el techo panorámico del Peugeot 2008, para deleitarse con la arboleda que protege el sendero que lleva hasta la casa principal.

Fundada por Vicente Pereda a fines del siglo XIX, en 1919 su hijo Celedonio encomendó al célebre arquitecto Alejandro Bustillo la construcción del casco. Las 74 hectáreas de parque, con una impresionante laguna artificial, fueron diseñadas por el paisajista Benito Carrasco, discípulo de Carlos Thays. Villa María cuenta con 11 habitaciones, un restaurante gourmet y una cava de vinos. Las actividades son casi innumerables, pues están sujetas a las necesidades de cada huésped. Así y todo, las más comunes son las cabalgatas, los paseos en carruaje y las clases de polo. Y la piscina al aire libre, con el entorno que la rodea, se disfruta como pocas.
Puesto Viejo Estancia

Sobre la ruta provincial 6, que conecta con la Autopista Ezeiza-Cañuelas, se encuentra Puesto Viejo Estancia & Polo Club. Allí todo está perfectamente diseñado para el confort de la familia, como el Peugeot 2008 con su habitabilidad y el generoso espacio de carga que tiene. El lugar cuenta con 10 habitaciones en suite, que llevan el nombre de los caballos favoritos del dueño del lugar. Para que la desconexión sea mayor, ninguna de ellas tiene televisor. Pero sí hermosos ventanales al parque.

Tal como su nombre lo indica, el fuerte de esta estancia es el polo. Hay clínicas y partidos todos los días. Pero es también un espacio para toda la familia, con una pileta tipo infinity y aterrazada, con vistas a uno de los campos de juego, paseos en bicicleta o caballo, un pequeño lago y una pérgola donde se puede merendar con el sonido de los pájaros.
Pampas del Sur

También sobre la ruta 6, próxima a Cañuelas, se encuentra esta estancia pensada para toda la familia, con granja, cabalgatas, una súper pileta, spa y espacio de juegos. Aquí el fuerte son las actividades grupales, para que los huéspedes, pero sobre todos los chicos, pasen unos días increíbles. Los más grandes van a saber apreciar las picadas y los asados, que se pueden disfrutar tanto en el amplio salón, como en los jardines. Y, por supuesto, la atención es excelente.
A menos de una hora de Capital, cualquiera de estas tres estancias son la mejor excusa para subirse al Peugeot 2008 y disfrutarlo fuera de la ciudad.



