Vacaciones de invierno 2018: opciones de vuelos a último momento para viajar en julio

¿Querés volar este invierno? Acá algunas opciones de último momento
¿Querés volar este invierno? Acá algunas opciones de último momento Crédito: Shutterstock
(0)
4 de junio de 2018  • 16:38

Falta menos de un mes y medio para que empiecen las vacaciones de invierno 2018 , que arrancan el lunes 16 de julio y terminan el viernes 27. Muchos deben tener planes armados, pero quizás hay algunos que están dudando y necesitan un empuje. En ese caso, esta nota puede ser de gran ayuda.

Hay que aclarar que esas dos semanas son el pico de la temporada alta. Sea para viajar al sur del país o para cruzar océanos. Así que no es sencillo encontrar descuentos milagrosos para vuelos nacionales o internacionales desde Buenos Aires. A continuación, el panorama de último momento.

Para esquiar

Bariloche, la ciudad del chocolate, los bosques y los 120 kilómetros de pistas, es de las más accesibles. Según Despegar se pueden conseguir vuelos desde $7500 y paquetes a partir de $23.000 por persona. Desde Promos Aéreas, aseguran que se pueden encontrar vuelos a partir de $4.427 si no hay tantas restricciones de días. Otra opción cercana en precio es Las Leñas en Mendoza, el centro de esquí de alta montaña con 29 pistas y buenos vinos. Los vuelos arrancan en $8.666 y los paquetes en $16.472. Para este destino, Promos Aéreas encontró opciones que arrancan a $3400.

Una alternativa con vistas alucinantes es San Martín de los Andes y su Cerro Chapelco. Los vuelos suben un poco en comparación a los anteriores y arrancan en $11.922 según Despegar. Por último, en la ciudad más austral del mundo, está el Cerro Castor de Ushuaia. Para llegar a este destino, que posee una Red de Nieve Artificial que cubre ampliamente desde Intermedia hasta la base garantizando nieve hasta la base durante toda la temporada, se calcula $10.483 desde Buenos Aires y paquetes desde $20.944.

Otros destinos

"Lo ideal es considerar entre 3 y 6 meses de antelación la compra de un pasaje aéreo para encontrar buenos precios", explica Matías de Promos Aéreas. Sin embargo, en un posteo que reúne las mejores opciones para los que compran a último momento, da un tip: buscar una fecha de salida previa al comienzo de las vacaciones y una vuelta durante o viceversa. Es decir, enganchar un trayecto en temporada alta y otro en temporada baja.

En cuanto a ofertas, el sitio destaca vuelos a Iguazú a partir de $2900 que no se despegan tanto de los $2100 que salen en temporada baja y a Miami a partir de $25.900 con conexión.

MÁS LEÍDAS DE Lifestyle

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.