Victoria y Cristina. A los 18, las mellizas de Julio Iglesias conquistaron Ibiza

Siempre a la moda, retrataron la escapada y sus looks en Instagram. Juntas, suman unos 200 mil seguidores
Siempre a la moda, retrataron la escapada y sus looks en Instagram. Juntas, suman unos 200 mil seguidores Fuente: HOLA - Crédito: Gtres
(0)
13 de agosto de 2019  • 17:11

Victoria y Cristina Iglesias dejaron la casa de veraneo de sus padres en Ojén, cerca de Marbella, para disfrutar de unos días con amigos en Ibiza. Con 18 años recién cumplidos, las hijas de Julio Iglesias (75) y su segunda mujer, Miranda Rijnsburger (53), aterrizaron en la isla para dar su presente en el cumpleaños de Victoria von Faber-Castell, una joven heredera alemana de quien son íntimas.

El miércoles 7, las cámaras de ¡Hola! las capturaron en la playa de Es Cavallet, donde tomaron algo en El Chiringuito y sorprendieron a la hija del conde Anton-Wolfgang von Faber-Castell (murió en 2016) y su segunda mujer, Mary, con una torta y una bengala.

Tan bellas como su mamá, las chicas van camino a convertirse en it girls de ley (juntas, suman más de 200 mil seguidores en Instagram) y los cuidadísimos looks que eligieron para asistir al festejo de su amiga -minibags de Chanel, incluidas- dan prueba de ello.

Miércoles 7. Aterrizaron en la isla balear para festejar el cumpleaños de una de sus íntimas amigas, la heredera alemana Victoria von Faber- Castell, en un parador de Es Cavallet. Días después, volvieron a Ojén, donde sus padres tienen una casa de vacaciones.
Miércoles 7. Aterrizaron en la isla balear para festejar el cumpleaños de una de sus íntimas amigas, la heredera alemana Victoria von Faber- Castell, en un parador de Es Cavallet. Días después, volvieron a Ojén, donde sus padres tienen una casa de vacaciones. Fuente: HOLA - Crédito: Gtres

DEBUT EN LA ALFOMBRA ROJA

Victoria y Cristina tuvieron la mejor presentación en sociedad que una heredera como ellas puede tener: instaladas en Nueva York, donde sueñan con convertirse en mannequins, asistieron a la Gala del Met, a cuya alfombra roja llegaron invitadas por (nada menos que) Anna Wintour. Las chicas, sin embargo, van a ir paso a paso. Si bien tienen muchas ganas de trabajar, sueñan con estudiar, viajar y conocer el mundo. "La gente piensa que ser modelo es fácil, pero requiere de un gran trabajo y de dedicación", confiaban en un reportaje, donde contaron que tienen pensado ir a la universidad: a Victoria le gustaría estudiar Administración de Empresas y a Cristina, Leyes o Historia.

Con 18 años, las mellizas de Julio Iglesias y Miranda Rijnsburger disfrutan de su primer veraneo solas. Y derrochan estilo.
Con 18 años, las mellizas de Julio Iglesias y Miranda Rijnsburger disfrutan de su primer veraneo solas. Y derrochan estilo. Fuente: HOLA - Crédito: Gtres

Dueñas de un gran sentido del estilo, son fanáticas de las mini-bags de Chanel, que usan con sandalias chatas de la misma firma francesa.
Dueñas de un gran sentido del estilo, son fanáticas de las mini-bags de Chanel, que usan con sandalias chatas de la misma firma francesa. Fuente: HOLA - Crédito: Gtres

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Lifestyle

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.