1 minuto de lectura'

Victoria y Cristina Iglesias dejaron la casa de veraneo de sus padres en Ojén, cerca de Marbella, para disfrutar de unos días con amigos en Ibiza. Con 18 años recién cumplidos, las hijas de Julio Iglesias (75) y su segunda mujer, Miranda Rijnsburger (53), aterrizaron en la isla para dar su presente en el cumpleaños de Victoria von Faber-Castell, una joven heredera alemana de quien son íntimas.
El miércoles 7, las cámaras de ¡Hola! las capturaron en la playa de Es Cavallet, donde tomaron algo en El Chiringuito y sorprendieron a la hija del conde Anton-Wolfgang von Faber-Castell (murió en 2016) y su segunda mujer, Mary, con una torta y una bengala.
Tan bellas como su mamá, las chicas van camino a convertirse en it girls de ley (juntas, suman más de 200 mil seguidores en Instagram) y los cuidadísimos looks que eligieron para asistir al festejo de su amiga –minibags de Chanel, incluidas– dan prueba de ello.

DEBUT EN LA ALFOMBRA ROJA
Victoria y Cristina tuvieron la mejor presentación en sociedad que una heredera como ellas puede tener: instaladas en Nueva York, donde sueñan con convertirse en mannequins, asistieron a la Gala del Met, a cuya alfombra roja llegaron invitadas por (nada menos que) Anna Wintour. Las chicas, sin embargo, van a ir paso a paso. Si bien tienen muchas ganas de trabajar, sueñan con estudiar, viajar y conocer el mundo. "La gente piensa que ser modelo es fácil, pero requiere de un gran trabajo y de dedicación", confiaban en un reportaje, donde contaron que tienen pensado ir a la universidad: a Victoria le gustaría estudiar Administración de Empresas y a Cristina, Leyes o Historia.


1Los 5 perfumes de mujer favoritos de los hombres, según un nuevo ranking de Fragrantica
2Suelo pélvico: el conjunto de músculos y tejidos que son el sostén silencioso de la salud integral y hay que cuidar
3Cuál es la localidad de la Argentina que tiene una parada de colectivo con aire acondicionado
4A qué edad sos considerado viejo: la respuesta de la ciencia





