Video: el emocionante rescate de un perro atrapado en un edificio en llamas

Un perro pudo ser salvado gracias a que las autoridades lo lanzaron por la ventana
Un perro pudo ser salvado gracias a que las autoridades lo lanzaron por la ventana Crédito: Captura
El Universal (México)
(0)
25 de octubre de 2020  • 17:33

Un perro raza Husky siberiano salvó la vida luego que policías lo rescataron este sábado por una ventana del interior del departamento donde habita que comenzaba a incendiarse y sus dueños no se encontraran en el domicilio de la Ciudad de México.

La mascota fue cargada por un policía que logró ingresar al departamento con ayuda de los vecinos, tomó al animal entre sus brazos y lo lanzó a uno de sus compañeros que se encontraban abajo.

Al caer de las alturas a los brazos del oficial, el perro se sostiene del policía como si lo abrazara. Otros dos uniformados asistieron a su compañero, quien entrega al animal que es puesto a salvo.

La mascota, de la que se desconoce su nombre, no presentó ninguna lesión y fue puesta en un sitio donde no corriera peligro, de acuerdo con un comunicado de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).

Los vecinos llamaron a las autoridades al observar un conato de incendio en el departamento ubicado en Ciudad de México. Los habitantes del domicilio no se encontraban en el lugar, donde se registró el incendio debido a un corto circuito. El fuego fue controlado por el equipo de bomberos.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Lifestyle

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.