Video: el exabrupto viral de una maestra durante un acto virtual por Manuel Belgrano

La maestra quiso grabar un video alusivo para el Día de la Bandera, pero sus mascotas se lo impidieron
La maestra quiso grabar un video alusivo para el Día de la Bandera, pero sus mascotas se lo impidieron
(0)
30 de junio de 2020  • 15:10

Cada 20 de junio , fecha que coincide con el aniversario de la muerte de Manuel Belgrano , se conmemora en la Argentina el Día de la Bandera . Para honrar al prócer y sin romper el aislamiento social, preventivo y obligatorio, una maestra quiso grabar un video conmemorativo. Sin embargo, los incesantes ladridos de sus perros se lo impidieron y su reacción se volvió viral .

Maquillada, con guardapolvo blanco y la escarapela sobre el corazón, la docente se disponía a grabar el video. Detrás, un póster alusivo y un collage de la bandera argentina, presumiblemente realizado por sus alumnos. Todo comenzó como lo hacen este tipo de materiales, con la mirada de la docente alternando entre el texto y la cámara del teléfono celular.

" Manuel Belgrano fue un gran patriota, que trabajó sin descanso para ver a su amada patria libre e independiente. A pesar de que su vida fue muy corta, dejó grandes huellas en la historia argentina", relata la maestra. Después de una breve pausa, la docente se disponía a seguir con su relato, pero sucedió algo que, de haber estado en la escuela, no habría pasado.

Cuando comenzaba la enumeración de las distintas profesiones que Belgrano desarrolló, sus perros comenzaron a ladrar y los ladridos se impusieron en el video. En un intento de contenerse, la docente siguió adelante unos segundos, pero luego la ira le jugó una mala pasada.

El momento en el que la docente no puede contener su bronca. Crédito: Facebook @beo.mediaok

00:31
Video

"Ay, basta. Pero, la p... que[...]", se escucha hacia el final de la grabación, que en las últimas horas se viralizó y recibió comentarios de todo tipo en las redes sociales.

Hubo quienes destacaron el esfuerzo que hace la docente por aggiornarse a los tiempos que corren y continuar con su labor educativa en medio de la pandemia de coronavirus . Otros la compararon con el personaje humorístico creado por Antonio Gasalla . Tampoco faltó quien se identificara con la maestra y su enojo.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Lifestyle

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.