Video impactante: se derramaron 50.000 litros de vino en una bodega española
1 minuto de lectura'

Luego de que se reventara uno de los tanques donde se deposita el vino, una bodega perdió unos 50 mil litros de la bebida. El impactante momento en el que ríos del líquido tinto comienzan a inundar las inmediaciones de la planta productora quedó registrado en video y se volvió viral en las últimas horas.
Ocurrió en Bodegas Vitivinos, en Villamalea, España. Sus depósitos contenían una enorme cantidad de vino tinto, cuyo proceso de elaboración es trabajoso y largo. Tal cual puede verse en las imágenes, luego de la ruptura de uno de los tanques contenedores, la bebida a base de uva empezó a caer en forma de cascada y se extendió por toda la superficie que rodea a la bodega.
El video, que dura un minuto, muestra no solo el lugar en el que reventó el contenedor, sino que además permite ver el piso lleno de vino tinto, esparciéndose por el lugar. Las imágenes, que fueron publicadas por la radio local Albacete, se viralizaron rápidamente por la magnitud del suceso.
SUCESOS | Reventón de un depósito de vino de unos 50.000 litros en Bodegas VITIVINOS, de Villamalea pic.twitter.com/lU5pIzZAjU&— Radio Albacete (@RadioAlbacete) September 25, 2020
1Así se puede ahuyentar fácilmente los mosquitos de tu casa: el consejo que no falla
2El dolor de dejar Italia y la manera de hallar el camino para no caer en el olvido: “Argentina fue oportunidad y futuro...”
3El calendario lunar de marzo 2026 en la Argentina
4Los que mandan mensajes escritos en vez de audios comparten cuatro rasgos impactantes, según la psicología





