Video: se aventuró en una excursión con una familia de gorilas
Sam Hankss realizó la travesía en las colinas de la Selva Impenetrable de Uganda para conocer al grupo de primates
2 minutos de lectura'

En enero de este año, Sam Hankss, consultor de safaris de 26 años, decidió emprender una excursión de cuatro horas por las montañas de la Selva Impenetrable de Bwindi, en Uganda, para conocer a una familia de gorilas.
La excursión forma parte del pack turístico Gorila Trekking en Uganda que ofrece una visita guiada a las colinas de la Selva Impenetrable de Bwindi para poder ver a los gorilas en persona.
El guía de la expedición llevó a Sam y a su grupo desde el punto de partida en el corazón del parque hasta lo alto de unas colinas, atravesando por el camino por una densa vegetación, y disfrutando de las impresionantes vistas de Uganda.
Al llegar, Sam pudo pasar un rato con los gorilas, viéndolos comer, relajarse y sintiéndose en la libertad de comportarse de forma natural.
Esta excursión en particular permite acercarse a los gorilas máximo una hora y a menos de siete metros para no molestarlos y como precaución para evitar contagiarlos con enfermedades que puedan traer los visitantes.
1De Italia a Buenos Aires: llegó al país persiguiendo “el sueño americano” y abrió una de las heladerías emblemáticas de calle Corrientes
2Calendario astronómico: todos los eclipses y lluvias de meteoritos de 2026
3Efemérides del 24 de diciembre: ¿qué pasó un día como hoy?
4La fórmula matemática para envolver perfectamente tus regalos tengan la forma que tengan





