Video: una familia de jabalíes detuvo el tránsito para cruzar la calle
Fue en Alemania. Dos ejemplares adultos guiaron a diez cachorros a través de la ciudad.
2 minutos de lectura'

El insólito momento registrado en video sucedió en la ciudad alemana de Greifswald, situada a orillas del mar Báltico. En aquella zona, los residentes ya están acostumbrados a ver animales salvajes en las calles, pero los jabalíes ya parecen ser unos ciudadanos más.
Este video registrado a finales del mes de febrero y compartido en un medio local, muestra a una manada de jabalíes cruzando una calle sin semáforo ni paso peatonal. Al principio se pueden ver a dos ejemplares adultos, que fueron seguidos luego por sus diez cachorros y un tercer jabalí. Todos los animales llegaron al otro lado de la calle sin inconvenientes y continuaron su trayecto.
#BoliviaInforma
— Periódico Bolivia (@Bolivia_bol) March 4, 2021
Observe cómo una familia de jabalíes logra detener el tráfico en la ciudad alemana de Greifswald, situada a orillas del mar Báltico. Los residentes ya se acostumbraron a la presencia de animales transitando por las calles.#Vídeo: Mash pic.twitter.com/31Te1F9ltA
Esta no fue la primera vez que un jabalí irrumpió con la cotidianeidad. En noviembre pasado uno de estos mamíferos salvajes irrumpió dentro de un local en China destruyendo todo a su paso. El animal de 200 kilos entró a una casa de té y luego de chocar con sillas y mesas, salió disparado a la parte trasera del mostrador.
Una mujer que trabajaba ahí para evitar se atacada se subió al mostrador. El jabalí saltó por encima de la caja registradora, pero no logró atrapar a la mujer, por lo que dejó de perseguirla y salió rápidamente del comercio, sin frenar su estruendosa velocidad.
1Entre las siete mejores bodegas del mundo: elaboran los mejores vinos de altura en la cordillera de los Andes
2En fotos. Todos los invitados a la 16° Fiesta del Polo en el Hipódromo de Palermo
3¿Cómo evitar que tu gato destruya el árbol de Navidad? El secreto de un adiestrador experto
4Impensado hallazgo en Stonehenge: encontraron la estructura prehistórica más grande de Gran Bretaña





