Video: una viuda "perreó" sobre el ataúd de su esposo durante el cortejo fúnebre

Una mujer bailó reggaetón en el ataúd de su marido
Una mujer bailó reggaetón en el ataúd de su marido Crédito: El Debate
(0)
17 de septiembre de 2020  • 19:17

Un insólito video se volvió viral en las redes sociales durante los últimos días. En Colombia, una mujer decidió darle el último adiós a su marido de una peculiar manera: bailó al ritmo de una popular canción de reggaetón sobre el ataúd que llevaba a su esposo fallecido.

En las imágenes que rápidamente circularon en las distintas plataformas virtuales se puede ver que durante el cortejo fúnebre, la mujer se subió arriba del ataúd donde se encontraba su esposo y el resto de las personas que se encontraban en la ceremonia comenzaron a aplaudirla.

El momento fue capturado durante un funeral en la localidad de Manta, que se celebraba tras la muerte de Marlon Mero Quijije, un comerciante de 38 años, que falleció tras haber recibido seis disparos en un asalto el pasado 10 de septiembre.

Una mujer bailó reggaeton sobre el ataúd de su marido

00:23
Video

Durante algunos segundos, se puede ver cómo la mujer se subió al féretro y "perreó" al ritmo de la canción "Ella Quiere Hmm Haa Hmm" del cantante Leka El Poeta.

Sin embargo, la mujer, vestida con un pantalón azul ajustado y una remera negra, aprovechó su larga cabellera negra para tapar su rostro, ya que por momentos no podía evitar llorar e, incluso, en un momento, se acercó al cuerpo, lo acarició y lo besó.

El video provocó distintas opiniones en las redes sociales. Algunos usuarios consideraron que el baile podría ser una voluntad u homenaje a su marido, mientras que otras personas opinaron que era una falta de respeto al hombre fallecido.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Lifestyle

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.