Viral: el adorable gato con los ojos anaranjados que conquistó las redes
1 minuto de lectura'

Gremlin es el nombre del gato de una pareja de Sídney, Australia, con un aspecto inusual.

El minino es un gato persa exótico de pelo corto y negro, tiene una lengua que sobresale y dos ojos redondos de color anaranjado que van acentuándose más a medida que envejece.
Así lo ha contado a Caters su dueña, Chloe Harrison, de 30 años, quien se encarga de gestionar junto a su pareja una cuenta en Instagram donde comparte fotos y vídeos de Gremlin.

En una entrevista para Bored Panda, contó que cuando lo llevaron a su casa no se imaginaron que el gato fuera a cambiar el color de sus ojos como lo ha hecho a medida que se fue haciendo mayor.
Cuando era pequeño -en diciembre cumplirá dos años-, sus ojos eran de un tono mucho más pálido.
Al margen de su aspecto, Gremlin es una mascota cariñosa y sociable a la que le encanta acompañar a sus humanos. Según la pareja, "los ha mantenido cuerdos" durante las semanas de cuarentena en Melbourne, donde se mudaron recientemente. "Es prácticamente imposible no sonreír cuando lo ves entrar a alguna habitación", señalaron.
1Cumplía 8 años el día del terremoto de San Juan: “Las calles se partían y brotaba agua caliente mientras mamá nos abrazaba”
2Cambió Argentina por Alemania y descubrió que la gran calidad de vida viene con letra chica: “Lo que pocos cuentan”
- 3
Sin ruido y sin correr: el pueblo argentino ideal para disfrutar en verano si tenés más de 60 años
4Las fotos ideales para la casa que atraen buena energía, según una experta en Feng Shui






